• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencia para ofertas de moviles vs duracion de la oferta en tarifa

Registrado
1 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a tod@s.
La oferta del A40 a 1 céntimo imagino que tiene una permanencia asociada de 24 meses, no? y la oferta de descuentos en la tarifa solo es por un año, alguien sabe que penalización tendrías pasado el año? porque los importes sin descuento, al menos en mi caso no compensan de ninguna manera. Yo estoy pagando en este momento menos de 45 euros y en un tres días se me acaba la oferta que me hicieron en retenciones el año pasado, con lo que pasaría a pagar más de 110 euros por fibra a 100mb +TV+Series+Futbol+tres lineas de móvil ilimitadas. Si pasado el año tengo que pasarme otro pagando ese importe paso del teléfono.
Y otra duda más, me quedan tres días de permanencia, hago ya el amago o me espero a la semana que viene? variaría la oferta por tener aun permanencia?
Un saludo.
 
eso es

y los dtos 12 asi es.

penalizacion grande pero da lo mismo porque a los 12 meses amagas de nuevo y te renuevan los dtos.

amaga ya mismo la permanencia no influye en nada, lo tienes respondido en los diferentes tutoriales y faq comun, hay que leer un poco...
Hola a tod@s.
La oferta del A40 a 1 céntimo imagino que tiene una permanencia asociada de 24 meses, no? y la oferta de descuentos en la tarifa solo es por un año, alguien sabe que penalización tendrías pasado el año? porque los importes sin descuento, al menos en mi caso no compensan de ninguna manera. Yo estoy pagando en este momento menos de 45 euros y en un tres días se me acaba la oferta que me hicieron en retenciones el año pasado, con lo que pasaría a pagar más de 110 euros por fibra a 100mb +TV+Series+Futbol+tres lineas de móvil ilimitadas. Si pasado el año tengo que pasarme otro pagando ese importe paso del teléfono.
Y otra duda más, me quedan tres días de permanencia, hago ya el amago o me espero a la semana que viene? variaría la oferta por tener aun permanencia?
Un saludo.
 
Arriba