• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone me ha mandando un móvil de mas

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Muy buenas!! La semana pasada hice el amago conseguí lo que quería etc. Todo estupendo. Me regalaban un móvil, hoy me ha llegado el móvil. Cual ha sido mi sorpresa que me han llegado dos iguales. A alguno les ha pasado? Lo correcto es devolverlo pero bastante nos roban ya ellos vaya... Si me lo quedo los dos te lo pueden cobrar? Que harías vosotros? Gracias
 
Pásamelo a mí que el mío no me lo mandan [emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo lo guardaría en un cajón un tiempo, no sea que en unos días te lo reclamen y lo tengas que pagar...
 
Pues lo guardaré a ver que sucede. Si alguien le ha pasado y se lo han cobrado agradecería que me lo dijeran
 
Igual es este compañero jajaja
 
quedatelo y a callar, o enviaselo a alguno del foro si no lo vas a necesitar, yo te pago los portes ;)
Muy buenas!! La semana pasada hice el amago conseguí lo que quería etc. Todo estupendo. Me regalaban un móvil, hoy me ha llegado el móvil. Cual ha sido mi sorpresa que me han llegado dos iguales. A alguno les ha pasado? Lo correcto es devolverlo pero bastante nos roban ya ellos vaya... Si me lo quedo los dos te lo pueden cobrar? Que harías vosotros? Gracias
 
Quedatelo, y si te dicen algo pues te haces en longui. Yo cuando me compré el Samsung Galaxy s2, que me costaba 79 Euros, vodafone nunca me lo cobró. Luego me saqué el LG G3, cuando salio a la venta, y me costaba 8 euros al mes, y tampoco me cobraron ni una cuota.
 
Ni te lo reclaman. Tiraran dle seguro que tienen. Hace muchos años en la Epoca del Nokia x3 sería año 2008. Hice 2 portas a movistar y me saque 2 terminales una blackberry y un Nokia. Jamás me cobraron nada ni me pusieron permanecía, en esa época te daban móviles a cambio de Permanencia.
Aguante 1 mes y como. No me ponían permanencia y me lo dijeron por teléfono tambien, me porte a otra.



Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
ya te vale no quedarte con ellos después de haberte regalado moviles...
Ni te lo reclaman. Tiraran dle seguro que tienen. Hace muchos años en la Epoca del Nokia x3 sería año 2008. Hice 2 portas a movistar y me saque 2 terminales una blackberry y un Nokia. Jamás me cobraron nada ni me pusieron permanecía, en esa época te daban móviles a cambio de Permanencia.
Aguante 1 mes y como. No me ponían permanencia y me lo dijeron por teléfono tambien, me porte a otra.



Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
Pues gracias por la info jajaja 2x1 en toda regla
 
Arriba