• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange

ggarate

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
59
Ayer a las 20h realizo el amago de vodafone a orange, esta noche a las 3:00 me portan sin haber recibido llamadas de vodafone. ¿ha cambiado algo? ¿os ha pasado?
 
A mi me ha pasado lo mismo, pero no tienen constancia de mi portabilidad en orange
 
Ayer a las 20h realizo el amago de vodafone a orange, esta noche a las 3:00 me portan sin haber recibido llamadas de vodafone. ¿ha cambiado algo? ¿os ha pasado?

Puede que por los fallos informáticos de hoy se les haya pasado avisarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ha pasado lo mismo, pero no tienen constancia de mi portabilidad en orange
 
A mi me ha pasado lo mismo, pero no tienen constancia de mi portabilidad en orange

Pero ya tienes confirmada la portabilidad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana cogeré el sim y haré un desistimiento. Pero pierdo la antigüedad en Vodafone.
 
Mañana cogeré el sim y haré un desistimiento. Pero pierdo la antigüedad en Vodafone.

Así es, más que desestimiento sino tenías permanencia solo tienes que pedir la portabilidad de nuevo a Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, más que desestimiento sino tenías permanencia solo tienes que pedir la portabilidad de nuevo a Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no hay permanencias, pero me voy a quedar incomunicado, y pierdo la antigüedad, que eran solo tres meses, y un día., voy a ver si me convence ahora irme a otra compañía que no sea Vodafone, ya es el segundo amago que se me fastidia y por ellos.
Gracias joanmalo7
 
Última edición:
No, no hay permanencias, pero me voy a quedar incomunicado, y pierdo la antigüedad, que eran solo tres meses, y un día., voy a ver si me convence ahora irme a otra compañía que no sea Vodafone, ya es el segundo amago que se me fastidia y por ellos.
Gracias joanmalo7

Hombre por ellos no porque ellos querrán que te quedes

Será porque la otra compañía no avisa con suficiente antelación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre por ellos no porque ellos querrán que te quedes

Será porque la otra compañía no avisa con suficiente antelación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a darle el beneficio de la duda a Vodafone, en breve realizaré la potabilidad, pero es que tengo que esperar otros tres meses para coger terminal, y no sé yo si conseguiré algún descuento.
 
Vamos a darle el beneficio de la duda a Vodafone, en breve realizaré la potabilidad, pero es que tengo que esperar otros tres meses para coger terminal, y no sé yo si conseguiré algún descuento.

Descuento sin problema, pero terminal los 3 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Descuento sin problema, pero terminal los 3 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo comentaré por privado, pero necesitaría quedarme el menor tiempo posible sin línea.
 
Arriba