• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas tarifas

auriaga

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2018
Mensajes
89
Puntos
8
Hola, buenas tardes:
Como ya sabréis van a subir hasta 5 euros las antiguas tarifas. Ante esta situación me estoy planteando pasarme a las nuevas tarifas, que os parecen?

Yo pagaba 50 mb, red M con 12 GB, fijo y TV total = 32 € y me han ofrecido 600 mb, Gb y llamadas ilimitadas desde el movil, serielovers y documentales por 29 €. os parece una buena oferta o será mejor amagar? La verdad es que a mi con 100 mb y 20 gb en el movil me es suficiente, pero para 100 mb no hay oferta.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Trabajo en vodafone y no te van a mejorar esa oferta! Aceptala e informate bien lo que dura la promoción y lo que dura la perma.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
buena oferta??con amago lo unico que conseguirias seria pagar mas de lo que te han ofrecido, aceptalo sin dudarlo, ya amagaras cuando se te acabe esta oferta
Hola, buenas tardes:
Como ya sabréis van a subir hasta 5 euros las antiguas tarifas. Ante esta situación me estoy planteando pasarme a las nuevas tarifas, que os parecen?

Yo pagaba 50 mb, red M con 12 GB, fijo y TV total = 32 € y me han ofrecido 600 mb, Gb y llamadas ilimitadas desde el movil, serielovers y documentales por 29 €. os parece una buena oferta o será mejor amagar? La verdad es que a mi con 100 mb y 20 gb en el movil me es suficiente, pero para 100 mb no hay oferta.

Gracias por vuestra ayuda.
 
normalmente son las ofertas del nuevo recomendador, estan llamando para ofertarlas a los clientes actuales de tarifas antiguas

en particulares suelen durar 12 meses con perma de 12 meses y en autonomos hasta 18 meses
Trabajo en vodafone y no te van a mejorar esa oferta! Aceptala e informate bien lo que dura la promoción y lo que dura la perma.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba