• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Vodafone

selarom

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Hola, os cuento a ver si me podéis ayudar, tengo una línea movil en Jazztel con ADSL y otra en movistar con fibra. La línea móvil de Movistar querría darla de baja y la de Jazztel y pasarla a Vodafone con la fibra de Movistar, pero necesitaría un internet 4G o algo por la ADSL de Jazztel.

No se si me he explicado, ni si este es el sitio de preguntarlo, gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
si es el sitio, pero no termino de entender que es lo que quieres tener finalmente en vodafone
Hola, os cuento a ver si me podéis ayudar, tengo una línea movil en Jazztel con ADSL y otra en movistar con fibra. La línea móvil de Movistar querría darla de baja y la de Jazztel y pasarla a Vodafone con la fibra de Movistar, pero necesitaría un internet 4G o algo por la ADSL de Jazztel.

No se si me he explicado, ni si este es el sitio de preguntarlo, gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias.

Quiero tener una línea móvil una fibra y un módem 4g o algo para tener internet en el negocio

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
coge un paquete vodafone one ilimitado super o total con fibra de 100 megas y una multisim gratis para la linea de movil, asi el movil ppal lo mtes en un modem 4g y la linea adicional multisim en tu movil, y arreglado
Gracias.

Quiero tener una línea móvil una fibra y un módem 4g o algo para tener internet en el negocio

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Que rapidez.

Me pondrán permanencia o si no cojo móvil no hay permanencia. La idea es amagar en cuanto sea posible para sacar algún descuento


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
toda instalacion de fibra lleva permanencia y cuando amagues para sacar dtos, te pondran permanencia por esos dtos
Que rapidez.

Me pondrán permanencia o si no cojo móvil no hay permanencia. La idea es amagar en cuanto sea posible para sacar algún descuento


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ahora hay 3 meses al 50% hasta que no acabe la permanencia no podría amagar. O pasados esos tres meses podría si no cojo teléfono?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
que mas da la permanencia para amagar para sacar dtos o terminales??

con 3 meses de antiguedad ya puedes amagar para terminales.
Ahora hay 3 meses al 50% hasta que no acabe la permanencia no podría amagar. O pasados esos tres meses podría si no cojo teléfono?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Eso era lo que quería leer, muchas gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo siento, no volverá a ocurrir

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba