• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar en vodafone

jorge1979

Nuevo
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola tengo vodafone 100mb fibra y 12gb en línea móvil me queda 12 meses aún de permanencia y quiero aver si puedo sacar el iPhone 11 pro Max a buen precio ahora pago 46,50 de línea móvil + fibra más 50€ del teléfono q tengo del ultimo amago q podría sacar en el nuevo amago también tengo una línea en yoigo q me gustaría traer a vodafone también en este amago y sacar otro móvil igual al q yo quiero q posibilidades hay de sacar todo esto a buen precio
 
Por lo que tengo entendido las altas nuevas tienen que estar mínimo 3 meses. Y un terminal al año, si llevas 11 meses y poco tengo entendido que no podrías, y tener el terminal anterior pagado.
 
Yo llevo 10 años en vodafone y desde el último amago an pasado más de 12 meses y el términal se lo pagó a vodafone de un recibo unico
 
solo puedes sacar movil en la linea que ya tienes, la otra hasta que cumpla 3 meses olvidate.

primero añade la linea, cambia las tarifas a las nuevas y despues amagas con la que ya tienes
Hola tengo vodafone 100mb fibra y 12gb en línea móvil me queda 12 meses aún de permanencia y quiero aver si puedo sacar el iPhone 11 pro Max a buen precio ahora pago 46,50 de línea móvil + fibra más 50€ del teléfono q tengo del ultimo amago q podría sacar en el nuevo amago también tengo una línea en yoigo q me gustaría traer a vodafone también en este amago y sacar otro móvil igual al q yo quiero q posibilidades hay de sacar todo esto a buen precio
 
da lo mismo como lo pagues, es uno cada 12 meses, pero si que podras si hace mas de 12 meses, pero solo en la linea que ya tienes
Yo llevo 10 años en vodafone y desde el último amago an pasado más de 12 meses y el términal se lo pagó a vodafone de un recibo unico
 
Ok cuando es mejor hacer el amago y como lo hago y q les puedo sacar en descuentos
 
Arriba