• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fecha amago portabilidad Vodafone a Movistar

smbabiano15

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
8
[FONT=&quot]Hola a todos! Voy a iniciar amago desde vodafone a movistar para conseguir descuentos en el pack de fibra que tengo. Al hacer el proceso, cuando voy al envío de la tarjeta [/FONT]SIM[FONT=&quot], me sale que elija fecha de portabilidad en movistar, y no me deja ponerlo hasta el viernes 25 [/FONT]
blink.gif
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Qué hacéis en este caso? Gracias!!![/FONT]
 
Si, es correcto.
La primera fecha disponible es para el viernes 25, elije esa fecha si lo quieres cuanto antes.
Yo hoy solicité también portabilidad y elegí el día 31...asi tengo más tiempo para negociar con vodafone.
Un saludo [emoji112]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
es asi, pon la primera que te salga y listo
Hola a todos! Voy a iniciar amago desde vodafone a movistar para conseguir descuentos en el pack de fibra que tengo. Al hacer el proceso, cuando voy al envío de la tarjeta SIM, me sale que elija fecha de portabilidad en movistar, y no me deja ponerlo hasta el viernes 25
blink.gif

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Qué hacéis en este caso? Gracias!!!
 
Hola a todos! Voy a iniciar amago desde vodafone a movistar para conseguir descuentos en el pack de fibra que tengo. Al hacer el proceso, cuando voy al envío de la tarjeta SIM, me sale que elija fecha de portabilidad en movistar, y no me deja ponerlo hasta el viernes 25
blink.gif

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Qué hacéis en este caso? Gracias!!!
Que tal se dio el amago a Movistar a que número llamaste para cancelarla? Y que te ofrecieron?
 
se cancela en el 1004 y las ofertas las mismas que por el hilo de resumenes ;)
Que tal se dio el amago a Movistar a que número llamaste para cancelarla? Y que te ofrecieron?
 
Arriba