• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

deividvd90

Nuevo
Registrado
12 May 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas Joan, te comento:

Soy de vodafone, sin permanencia, tengo tarifa Smart S (aun con el descuento del 50%). Mi objetivo principal es conseguir el Iphone Xs o Xr.

1. Amago ya mañana mismo o me espero ya a Noviembre???
2. La tarifa la conservaria o me podrian aplicar la de megas ilimitados?
3. Que mas me pueden ofrecer? Por ejemplo si cambio mi internet y lo contrato con ellos? (Tambien he oido que estan “regalando” Tv?

Muchas gracias
 
Buenas Joan, te comento:

Soy de vodafone, sin permanencia, tengo tarifa Smart S (aun con el descuento del 50%). Mi objetivo principal es conseguir el Iphone Xs o Xr.

1. Amago ya mañana mismo o me espero ya a Noviembre???
2. La tarifa la conservaria o me podrian aplicar la de megas ilimitados?
3. Que mas me pueden ofrecer? Por ejemplo si cambio mi internet y lo contrato con ellos? (Tambien he oido que estan “regalando” Tv?

Muchas gracias

Como tú veas nadie sabe qué precios habrá en noviembre
Tienes que pasar a las nuevas ya sea extra o ilimitada

Eso lo tienes en el hilo de resúmenes viendo las ofertas que hacen si se une todo junto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero segun tu experiencia, que harías??? Esperar a noviembre o amagar ya mañana mismo.
estoy mirando las ofertas que van dando en los resumenes, pero no me queda del todo muy claro si cambio mi linea de internet a vodafone. Gracias
 
Pero segun tu experiencia, que harías??? Esperar a noviembre o amagar ya mañana mismo.
estoy mirando las ofertas que van dando en los resumenes, pero no me queda del todo muy claro si cambio mi linea de internet a vodafone. Gracias

Amagar ahora y sino me convence volver a amagar en noviembre

Es mejor que primero añadas el internet y la tv en Vodafone, y después amagues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como lo añado? Que tengo que contratar? Yo simplemente quiero algo normal, ni toda la velocidad del mundo, ni tampoco que no tire de un video... cuanto pagaria? Y despues del amago en cuanto se queda? Es que estoy bastante pegado en el tema y miro por lo resumenes y no veo un casi similar... gracias
 
pues dime por privado y vemos que paquete te puede convenir mas y cuando ya lo tengas, amagas.

igual con un one extra te vale o un one ilimitado super o normal

despues del amago por todo el paquete...desde 28 a 36 euros como mucho.
Como lo añado? Que tengo que contratar? Yo simplemente quiero algo normal, ni toda la velocidad del mundo, ni tampoco que no tire de un video... cuanto pagaria? Y despues del amago en cuanto se queda? Es que estoy bastante pegado en el tema y miro por lo resumenes y no veo un casi similar... gracias
 
Vale he estafo mirando y ya lo tengo claro. Seria la One Extra.

Las lineas adicionales puedo llevar los dos moviles de mis padres a vodafone y me ofrecerian minutos gratis e internet?
Como puedo solicitar el internet? Por la web no me deja (me pone que no puedo tener fibra y si adsl, actualmente tengo fibra)

o seria mejor ir a una tienda fisica? Es que lo unico que quiero es contratar ahora el internet pero no se como. Y despues haria el amagao para que se me quedase en 28 euros/mes si no me equivoco no? Muchas gracias joanmalo7
 
si

pero tienes fibra con vodafone??

asi es todo correcto

dime por privado tu direccion completa y movil de contacto y mañana te confirmo y si quieres damos de alta el internet
Vale he estafo mirando y ya lo tengo claro. Seria la One Extra.

Las lineas adicionales puedo llevar los dos moviles de mis padres a vodafone y me ofrecerian minutos gratis e internet?
Como puedo solicitar el internet? Por la web no me deja (me pone que no puedo tener fibra y si adsl, actualmente tengo fibra)

o seria mejor ir a una tienda fisica? Es que lo unico que quiero es contratar ahora el internet pero no se como. Y despues haria el amagao para que se me quedase en 28 euros/mes si no me equivoco no? Muchas gracias @joanmalo7
 
Arriba