• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta sobre caso concreto Jazztel

P33ps

Nuevo
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
49
Puntos
0
Buenas,

Me toca amagar ahora a finales de octubre y el problema es que a mediados del año que viene me mudo a una zona donde no hay Jazztel. ¿Sería posible saber con antelación cómo se gestionará esto? Si allí no pueden darme servicio, ¿cómo se resolvería lo que quede de permanencia?

Muchas gracias de antemano!
 
no podrias hacer el traslado ni darte de baja asi que no cojas permanencia

si quieres pagar menos vete a una low cost sin permanencia y espera a mudarte
Buenas,

Me toca amagar ahora a finales de octubre y el problema es que a mediados del año que viene me mudo a una zona donde no hay Jazztel. ¿Sería posible saber con antelación cómo se gestionará esto? Si allí no pueden darme servicio, ¿cómo se resolvería lo que quede de permanencia?

Muchas gracias de antemano!
 
no podrias hacer el traslado ni darte de baja asi que no cojas permanencia

si quieres pagar menos vete a una low cost sin permanencia y espera a mudarte

Eso me temía...menos mal que he preguntado. Gracias, como siempre!
 
Arriba