• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en vodafone empresas

danicarlando

Nuevo
Registrado
30 May 2016
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
45
Hola quiero hacer un amago desde vodafone empresas pero no sé cómo hacerlo.

Quisiera hacerlo via web y solo de un movil para que me llamen, pero en movistar y másmovil me pone un formulario para que me llamen. no puedo hacerlo yo. En orange me piden el iae y no lo sé (es empresa familiar, no la mía)

Lo he intentado hacer como particular pero me cancelan las portabilidades


¿Alguien sabe los pasos a seguir?
 
tienes que hacerlo asi siendo empresa, tu rellenas los datos y ellos te llaman para realizar toda la gestion.

hazlo como empresa hacia movistar via web y cuando te llamen das todos los datos correctos
Hola quiero hacer un amago desde vodafone empresas pero no sé cómo hacerlo.

Quisiera hacerlo via web y solo de un movil para que me llamen, pero en movistar y másmovil me pone un formulario para que me llamen. no puedo hacerlo yo. En orange me piden el iae y no lo sé (es empresa familiar, no la mía)

Lo he intentado hacer como particular pero me cancelan las portabilidades


¿Alguien sabe los pasos a seguir?
 
Buenos dias,
Cursé el amago ayer a las 11:30 de la mañana, hoy a esta hora todavia no ha llamado Vodafone, tenemos fibra y dos lineas y hice la portabilidad con una linea, el mensaje de Movistar fué ayer a las 17:13 diciendo que el numero cambia a ellos el 25/10 a las 02:00 si no llaman antes de las 12:00 de hoy, cancelo portabilidad, no? Porque según he leido no podemos llamar nosotros a ningun numero, me parece raro que no hayan llamado todavia.
Muchas gracias.
 
te han llamao ya??no suelen tardar mas de una hora en comenzar todo...

pero vamos que si la porta el el 25 poco margen te dan...
Buenos dias,
Cursé el amago ayer a las 11:30 de la mañana, hoy a esta hora todavia no ha llamado Vodafone, tenemos fibra y dos lineas y hice la portabilidad con una linea, el mensaje de Movistar fué ayer a las 17:13 diciendo que el numero cambia a ellos el 25/10 a las 02:00 si no llaman antes de las 12:00 de hoy, cancelo portabilidad, no? Porque según he leido no podemos llamar nosotros a ningun numero, me parece raro que no hayan llamado todavia.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes,
Al final llamé yo y me pasaron con mi agente de empresas y me dijo que no podia mejorar la oferta que me hizo hace dos meses, que logicamente era bastante peor de lo que veo aqui en los amagos de empresa, cancelé la portabilidad, pero estoy perdido con esto, nunca me habia pasado que no contraoferten, si alguien sabe alguna solucion que me lo haga saber.
Gracias.
 
tu estas seguro de que te han atendido de retenciones?porque ayer vi un amago de un autonomo con exactamente los mismos dtos que en particulares...

amagaste a movistar??
Buenas tardes,
Al final llamé yo y me pasaron con mi agente de empresas y me dijo que no podia mejorar la oferta que me hizo hace dos meses, que logicamente era bastante peor de lo que veo aqui en los amagos de empresa, cancelé la portabilidad, pero estoy perdido con esto, nunca me habia pasado que no contraoferten, si alguien sabe alguna solucion que me lo haga saber.
Gracias.
 
No me atendieron de retenciones, Vodafone no me envió mensaje ni me llamaron en ningún momento, llamé yo al teléfono de retenciones, incluso varias veces y me pasaron directamente con mi agente de empresas, y eso es lo raro, que no me llamaran ellos. No se, muy raro.
 
tu agente de empresas no hace las ofertas de retenciones, como es logico

igual no diste ni tiempo a que comenzase la portabilidad...
No me atendieron de retenciones, Vodafone no me envió mensaje ni me llamaron en ningún momento, llamé yo al teléfono de retenciones, incluso varias veces y me pasaron directamente con mi agente de empresas, y eso es lo raro, que no me llamaran ellos. No se, muy raro.
 
Bueno, esperé a las 13:00 horas y solo podia cancelar hasta las 14:00, y la portabilidad habia entrado porque me lo confirmaron tanto en Movistar como la agente de empresas de Vodafone, demasiado me arriesgué.
Gracias.
 
pero seguro que se iba a hacer tan rapido??si con movistar dan muchos dias de plazo...

tenias que haber esperado a que te llamasen ellos a ti
Bueno, esperé a las 13:00 horas y solo podia cancelar hasta las 14:00, y la portabilidad habia entrado porque me lo confirmaron tanto en Movistar como la agente de empresas de Vodafone, demasiado me arriesgué.
Gracias.
 
Si, me enviaron un msn y en 48 horas se hacía la portabilidad, fué muy rápido.
 
en la web no te dio a elegir que dia se hacia la portabilidad??
Si, me enviaron un msn y en 48 horas se hacía la portabilidad, fué muy rápido.
 
Buenos días, lo hice por teléfono, por la web no se puede, te piden que les llames, en cualquier caso es indiferente el tiempo si al final no te llaman como era el caso, me da la sensación que algo está cambiando, por mas gente que le pasa por lo que he leído en algún foro.
Un saludo.
 
Buenos días, lo hice por teléfono, por la web no se puede, te piden que les llames, en cualquier caso es indiferente el tiempo si al final no te llaman como era el caso, me da la sensación que algo está cambiando, por mas gente que le pasa por lo que he leído en algún foro.
Un saludo.


Por mi propia experiencia te puedo decir que los tutoriales de este foro funcionan!!! a condición de no imaginarte formulas al margen de lo que está indicado. Llevo alguno(s) amago(s) como Empresa y puedo hablar de ello. Yo en tu lugar volvería a intentarlo. Suerte! :cafe:
 
amago iniciado la semana pasada via web a un familiar que era autonomo, fecha de portabilidad 10 dias despues, antes de 1 hora ya estaba llamando vodafone...

igual alguna vez les falla la centralita o el sistema, pero no es lo normal
Buenos días, lo hice por teléfono, por la web no se puede, te piden que les llames, en cualquier caso es indiferente el tiempo si al final no te llaman como era el caso, me da la sensación que algo está cambiando, por mas gente que le pasa por lo que he leído en algún foro.
Un saludo.
 
Buenos días, lo hice por teléfono, por la web no se puede, te piden que les llames, en cualquier caso es indiferente el tiempo si al final no te llaman como era el caso, me da la sensación que algo está cambiando, por mas gente que le pasa por lo que he leído en algún foro.
Un saludo.
Yo llevo unos cuantos a autonomos y empresas y todo correcto,de hecho la semana pasada saqué 3 lineas ilimitadas ybdatos ilimitados + fibra 600 + paquete seriefans + HBO por 40.99
(3 euros cada ilimitada,pero me paso una vez,en otra ocasion lo hice y no me lo dejaron a 3 si no a 5'50)

Pero si lo.unico q noto que me ha pasado en 2 ocasiomes es pedir la porta y cuando llamo se me queda la musica asi como 5 o 6 horas que he llegsdo a dejar el telefono encendido sin parwr y nada,sabes a que se debe? Joanmalo
 
fallo en la centralita segur

a mi me llamaron ellos desde un fijo que empezaba por 91...
Yo llevo unos cuantos a autonomos y empresas y todo correcto,de hecho la semana pasada saqué 3 lineas ilimitadas ybdatos ilimitados + fibra 600 + paquete seriefans + HBO por 40.99
(3 euros cada ilimitada,pero me paso una vez,en otra ocasion lo hice y no me lo dejaron a 3 si no a 5'50)

Pero si lo.unico q noto que me ha pasado en 2 ocasiomes es pedir la porta y cuando llamo se me queda la musica asi como 5 o 6 horas que he llegsdo a dejar el telefono encendido sin parwr y nada,sabes a que se debe? @Joanmalo
 
Hola a todos, el teléfono del que llaman en amagos de empresa/autónomos, no son los mismos que los de particulares? Hay posibilidad, como en particulares, de llamar en oculto desde otro teléfono a ese teléfono desde el que ellos llaman?. Un saludo.
 
no no son los mismo, llaman desde diferentes fijos y moviles.

es posible que si pero primero habria que saber seguro desde que telefonos llaman
Hola a todos, el teléfono del que llaman en amagos de empresa/autónomos, no son los mismos que los de particulares? Hay posibilidad, como en particulares, de llamar en oculto desde otro teléfono a ese teléfono desde el que ellos llaman?. Un saludo.
 
Bueno...y si no es mucho preguntar. ¿Qué datos son los que piden en la llamada telefónica? Me refiero en la compañia que usamos para el amago...se puede usar Yoigo? Se puede hacer via web en Yoigo?

Un saludo...
 
Arriba