• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone para conseguir terminal y mejorar tarifas y tv

Pakito

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola,

He estado leyendo un poco por el foro para ver cómo amagar consiguiendo buenas tarifas y el pack series de tv y un terminal (en la cabeza tengo algo como un S10 o un iphone).
He visto que para conseguir mejores precios para terminal hay que amagar a yoigo/masmovil y para conseguir mejor precio en tarifas y tv a movistar, pero no he sido capaz de encontrar ningún consejo para cómo hacer cuando quieres las 2 cosas.
¿Podríais echarme una mano please?

Actualmente tengo: fibra 100 + 3 líneas de móvil + tv esencial, la había cogido en su momento por el fútbol :-(.


Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Hola,

He estado leyendo un poco por el foro para ver cómo amagar consiguiendo buenas tarifas y el pack series de tv y un terminal (en la cabeza tengo algo como un S10 o un iphone).
He visto que para conseguir mejores precios para terminal hay que amagar a yoigo/masmovil y para conseguir mejor precio en tarifas y tv a movistar, pero no he sido capaz de encontrar ningún consejo para cómo hacer cuando quieres las 2 cosas.
¿Podríais echarme una mano please?

Actualmente tengo: fibra 100 + 3 líneas de móvil + tv esencial, la había cogido en su momento por el fútbol :-(.


Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Lo tienes muy fácil, haces 2 amagos, uno a movistar y unos días después el otro.
 
Gracias! Pensaba que sólo se podía realizar una!
Hola si quieres móvil a buen precio a MM(yoigo). Y a los días a Movistar para mejores descuentos. Podrías por favor preguntar por el P30pro y el note 10plus.
Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
asi es, tal y como te han dicho amaga primero hacia movistar y despues a la semana siguiente hacia masmovil y listo
Gracias! Pensaba que sólo se podía realizar una!
 
mejor primero para dtos movistar y luego ya masmovil para termina, que sino queda raro amagar con permanencia por terminal hace 2 dias...
Hola si quieres móvil a buen precio a MM(yoigo). Y a los días a Movistar para mejores descuentos. Podrías por favor preguntar por el P30pro y el note 10plus.
Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
mejor primero para dtos movistar y luego ya masmovil para termina, que sino queda raro amagar con permanencia por terminal hace 2 dias...
Pues si tienes razón. Me lo apunto [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias joanmalo7, maclaun2, MrHola!
Me acaban de llamar ya de vodafone, ni media hora desde que la solicité a movistar.
Me ofrecen: 100mb + 3 líneas con ilimitadas y 10 Gb (con bonos de 10Gb) y tv con serie fans por 28€ durante 12 meses y con permanencia en todo.
Los tanteé por los móviles y la chica no me lo recomendó directamente.

¿qué os parece?

Gracias!
 
Muchas gracias joanmalo7, maclaun2, MrHola!
Me acaban de llamar ya de vodafone, ni media hora desde que la solicité a movistar.
Me ofrecen: 100mb + 3 líneas con ilimitadas y 10 Gb (con bonos de 10Gb) y tv con serie fans por 28€ durante 12 meses y con permanencia en todo.
Los tanteé por los móviles y la chica no me lo recomendó directamente.

¿qué os parece?

Gracias!

Pues es el máximo descuento que nos va a parecer

Pide también si quieres la tv

Para móviles amaga la semana que viene hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias joanmalo7, maclaun2, MrHola!
Me acaban de llamar ya de vodafone, ni media hora desde que la solicité a movistar.
Me ofrecen: 100mb + 3 líneas con ilimitadas y 10 Gb (con bonos de 10Gb) y tv con serie fans por 28€ durante 12 meses y con permanencia en todo.
Los tanteé por los móviles y la chica no me lo recomendó directamente.

¿qué os parece?

Gracias!
Diles que la tele la Dan con series x24 y cine x12 meses y si quieres pide también el identificador de llamadas para el fijo si te hace falta. Y el secure net

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Diles que la tele la Dan con series x24 y cine x12 meses y si quieres pide también el identificador de llamadas para el fijo si te hace falta. Y el secure net

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El secure net que lo quiten ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos!

Listo! Muchas gracias por vuestra ayuda!
Pongo ahora en el hilo de resúmenes lo que he contratado.
 
Ando yo en la misma tesitura, aunque mi prioridad es el conseguir un terminal porque tengo ya el mio hecho polvo. Ahora mismo tengo contratada una one s, con 100mb, ilimitadas en el fijo y movil y 6gb en una línea móvil. Cómo están las ofertas de terminales esta semana, he visto que se ha enfriado la cosa bastante en cuanto buenos precios.
 
Ando yo en la misma tesitura, aunque mi prioridad es el conseguir un terminal porque tengo ya el mio hecho polvo. Ahora mismo tengo contratada una one s, con 100mb, ilimitadas en el fijo y movil y 6gb en una línea móvil. Cómo están las ofertas de terminales esta semana, he visto que se ha enfriado la cosa bastante en cuanto buenos precios.

Si la verdad que últimamente están flojos en cuanto a terminales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tan sólo me ha quedado una duda y es que si realizo el amago a yoigo o másmovil para conocer ofertas de terminales, me ofrecerían también la oferta tan buena que hay ahora de voz y lineas???
 
Tan sólo me ha quedado una duda y es que si realizo el amago a yoigo o másmovil para conocer ofertas de terminales, me ofrecerían también la oferta tan buena que hay ahora de voz y lineas???

No lo creo, si mejor en terminales pero. O mejor en dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
maclaun2
Me dieron precio hoy para el note10, 29€, del P30 me olvidé de preguntar sorry
 
Arriba