• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda existencial!!!!!

Anerom

Chapucillas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Edad
52
Buenos días compañeros.

A ver después de leer y requeteleer y preguntar algún compañero que otro e incluso al jefe ( JOANMALO 7), todavía no me queda claro como hacer esto:

1º Se puede amagar con una linea gratuita mini XS ( 500MEGAS Y LLAMADAS ENTRE FAMILIA GRATIS) para conseguir descuento en la factura y terminal?

O primero cambiamos de tarifas todo y ya se amaga?

O siempre se tiene que amagar con la principal?

Perdonad por lo cansino, pero es que no me entero. GRACIAS A TODOS, SOBRE TODO A JOANMALO7.
 
Buenos días compañeros.

A ver después de leer y requeteleer y preguntar algún compañero que otro e incluso al jefe ( JOANMALO 7), todavía no me queda claro como hacer esto:

1º Se puede amagar con una linea gratuita mini XS ( 500MEGAS Y LLAMADAS ENTRE FAMILIA GRATIS) para conseguir descuento en la factura y terminal?

O primero cambiamos de tarifas todo y ya se amaga?

O siempre se tiene que amagar con la principal?

Perdonad por lo cansino, pero es que no me entero. GRACIAS A TODOS, SOBRE TODO A JOANMALO7.

Si y te cambiaran todo a las nuevas tarifas y la xs pasara a extra o mini pero eso ya te lo dirán ellos

Deja que hagan todo ellos directamente

Da igual amagar con la principal o con esa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba