• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo

natacion

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Buenos dias, siempre pregunto en este foro porque informáis muy bien. Ahora me cumple la oferta que tenia de Yoigo de la Sinfin 30 al 50% (34,50€)un año entero, Quería saber como está el tema para amagar, que están ofreciendo me gustaría quedarme con la misma tarifa o parecida lo de coger móviles no me importa ahora mismo, muchas gracias.
 
amaga hacia vodadofe y te daran el 30% de dto 12 meses que es lo maximo que dan ahora, eso o cambiarte de compañia...
Buenos dias, siempre pregunto en este foro porque informáis muy bien. Ahora me cumple la oferta que tenia de Yoigo de la Sinfin 30 al 50% (34,50€)un año entero, Quería saber como está el tema para amagar, que están ofreciendo me gustaría quedarme con la misma tarifa o parecida lo de coger móviles no me importa ahora mismo, muchas gracias.
 
AsÃ* es , 30% de descuento de fibra de 300 MB + 2 lÃ*neas 25 GB a compartir (lo que tenÃ*a mi hijo) ,te la pasan a 600MB+2 lÃ*neas a 30GB a compartir , más la Tv a lo yoigo (si se quiere ,conlleva permanencia de 12 meses ,la fibra y las 2 lÃ*neas sin permanencia ) todo por 48.30€ aceptado esta mañana . Antes llamara a bajas y solo ofrecen lo mismo pero solo el 20%.
Por móviles también me ofrecÃ*an algunos gratis y por curiosidad pregunte por el xiaomi note 7 y también gratis .
 
no esta mal, han empeorado pero aun asi sigue siendo buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
AsÃ* es , 30% de descuento de fibra de 300 MB + 2 lÃ*neas 25 GB a compartir (lo que tenÃ*a mi hijo) ,te la pasan a 600MB+2 lÃ*neas a 30GB a compartir , más la Tv a lo yoigo (si se quiere ,conlleva permanencia de 12 meses ,la fibra y las 2 lÃ*neas sin permanencia ) todo por 48.30€ aceptado esta mañana . Antes llamara a bajas y solo ofrecen lo mismo pero solo el 20%.
Por móviles también me ofrecÃ*an algunos gratis y por curiosidad pregunte por el xiaomi note 7 y también gratis .
 
Arriba