• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago frustrado

alcapro

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2012
Mensajes
96
Puntos
8
Buenas,

Despues de tantos y tantos años haciendo amagos tenia que llegar el día que me saliera mal pese a leer tantísimo en este foro antes de iniciarlo.
Resulta que esta vez la realicé a MasMovil en lugar de Yoigo como solia hacer y no me llegó el mensaje ni correo advirtiendo de la fecha efectiva de la portabilidad. Me llego el mensaje de Vodafone cerca de las 12 y a las 2 se ha cerrado el plazo, por lo que no puedo cancelarla. En retenciones me han pasado con otro departamento que hacen "RetroPortabilidades" y me han hecho oferta igualmente y la grabacion de aceptación. Además, me han dicho que he de activar la tarjeta MasMovil y que a partir de ahi ya ellos se encargan de hacer todo el tramite de la nueva portabilidad, hasta q me llegue la nueva tarjeta de Vodafone y la active.

Nunca me había pasado y no logro ver casos a los que le sucediese, así que pregunto al graderío: Es así el proceso? He de fiarme o me podéis dar algun consejo para no complicarme mas?

Un saludo y mil gracias.
 
es asi el proceso tienes que fiarte de todo lo que te han dicho porque funciona asi

solo tienes que dejarte llevar por ellos
Buenas,

Despues de tantos y tantos años haciendo amagos tenia que llegar el día que me saliera mal pese a leer tantísimo en este foro antes de iniciarlo.
Resulta que esta vez la realicé a MasMovil en lugar de Yoigo como solia hacer y no me llegó el mensaje ni correo advirtiendo de la fecha efectiva de la portabilidad. Me llego el mensaje de Vodafone cerca de las 12 y a las 2 se ha cerrado el plazo, por lo que no puedo cancelarla. En retenciones me han pasado con otro departamento que hacen "RetroPortabilidades" y me han hecho oferta igualmente y la grabacion de aceptación. Además, me han dicho que he de activar la tarjeta MasMovil y que a partir de ahi ya ellos se encargan de hacer todo el tramite de la nueva portabilidad, hasta q me llegue la nueva tarjeta de Vodafone y la active.

Nunca me había pasado y no logro ver casos a los que le sucediese, así que pregunto al graderío: Es así el proceso? He de fiarme o me podéis dar algun consejo para no complicarme mas?

Un saludo y mil gracias.
 
Vale, pues así haré, gracias joanmalo7
 
Al amagar a Movistar te deja elegir la fecha de portabilidad.
Yo la puse para el 15 de noviembre y así tengo margen de negociación.
Si vuelves a amagar a movistar pon una fecha con margen.
Suerte con la retroportabilidad


Buenas,

Despues de tantos y tantos años haciendo amagos tenia que llegar el día que me saliera mal pese a leer tantísimo en este foro antes de iniciarlo.
Resulta que esta vez la realicé a MasMovil en lugar de Yoigo como solia hacer y no me llegó el mensaje ni correo advirtiendo de la fecha efectiva de la portabilidad. Me llego el mensaje de Vodafone cerca de las 12 y a las 2 se ha cerrado el plazo, por lo que no puedo cancelarla. En retenciones me han pasado con otro departamento que hacen "RetroPortabilidades" y me han hecho oferta igualmente y la grabacion de aceptación. Además, me han dicho que he de activar la tarjeta MasMovil y que a partir de ahi ya ellos se encargan de hacer todo el tramite de la nueva portabilidad, hasta q me llegue la nueva tarjeta de Vodafone y la active.

Nunca me había pasado y no logro ver casos a los que le sucediese, así que pregunto al graderío: Es así el proceso? He de fiarme o me podéis dar algun consejo para no complicarme mas?

Un saludo y mil gracias.
 
ya dan suficiente margen, unos 7 dias como minimo, tiempo mas que de sobra yo creo ;)
Al amagar a Movistar te deja elegir la fecha de portabilidad.
Yo la puse para el 15 de noviembre y así tengo margen de negociación.
Si vuelves a amagar a movistar pon una fecha con margen.
Suerte con la retroportabilidad
 
Arriba