• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo unificar dos fibras (una en Orange) con un móvil en Vodafone

joaquin100

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Buenas, abro el hilo para preguntaros (especialmente a joanmalo7 que siempre me ayuda) como hacer lo siguiente, ya que he estado leyendo y no veo cual es el orden correcto...

Mi padre tiene en casa fibra y fijo en Orange (sin tlfno móvil y sin permanencia), y en el bar tiene fibra, fijo y móvil en Vodafone (sin permanencia). ¿Podríamos pasar la fibra y fijo de casa a Vodafone y sacar descuento unificando todo (las dos fibras con el móvil suyo)?
No sé si pasar todo a Vodafone y luego amagar a telefónica para sacar descuento como comentáis en los hilos o hacer el amago primero y ya después pasar la fibra de casa a Vodafone... qué me recomendáis hacer?

Bueno espero vuestras respuestas, a ver si me aclaro y mañana lo inicio todo en el orden que veáis mejor.

Un abrazo a todos y gracias de antemano!
 
Buenas, abro el hilo para preguntaros (especialmente a joanmalo7 que siempre me ayuda) como hacer lo siguiente, ya que he estado leyendo y no veo cual es el orden correcto...

Mi padre tiene en casa fibra y fijo en Orange (sin tlfno móvil y sin permanencia), y en el bar tiene fibra, fijo y móvil en Vodafone (sin permanencia). ¿Podríamos pasar la fibra y fijo de casa a Vodafone y sacar descuento unificando todo (las dos fibras con el móvil suyo)?
No sé si pasar todo a Vodafone y luego amagar a telefónica para sacar descuento como comentáis en los hilos o hacer el amago primero y ya después pasar la fibra de casa a Vodafone... qué me recomendáis hacer?

Bueno espero vuestras respuestas, a ver si me aclaro y mañana lo inicio todo en el orden que veáis mejor.

Un abrazo a todos y gracias de antemano!
Puedes hacer el amago y en la llamada dices que te quieres traer la fibra y el fijo de Orange o de la otra forma traer tu la fibra y el fijo y al otro día hacer el amago. Para mi las dos son válidas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, abro el hilo para preguntaros (especialmente a joanmalo7 que siempre me ayuda) como hacer lo siguiente, ya que he estado leyendo y no veo cual es el orden correcto...

Mi padre tiene en casa fibra y fijo en Orange (sin tlfno móvil y sin permanencia), y en el bar tiene fibra, fijo y móvil en Vodafone (sin permanencia). ¿Podríamos pasar la fibra y fijo de casa a Vodafone y sacar descuento unificando todo (las dos fibras con el móvil suyo)?
No sé si pasar todo a Vodafone y luego amagar a telefónica para sacar descuento como comentáis en los hilos o hacer el amago primero y ya después pasar la fibra de casa a Vodafone... qué me recomendáis hacer?

Bueno espero vuestras respuestas, a ver si me aclaro y mañana lo inicio todo en el orden que veáis mejor.

Un abrazo a todos y gracias de antemano!

No, solo sale barato teniendo dos paquetes con dos facturas diferentes, en cada uno una fibra un fijo y un móvil

Primero une todo en dos contratos en Vodafone y ya después amagas con los móviles de cada contrato para sacar dtos, como solo tiene uno, en el otro contrato pide un alta nueva y listo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba