• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se me acaba la oferta VODAFONE, amago

m1gue1ange1

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
44
Holas. Se me acaba la permanencia después de 24 meses.
El día 22 de este mes se me acaba la permanencia de VODAFONE ONE 100mb con un móvil con llamadas ilimitadas y el día 8 de diciembre el de dos lineas moviles SMART, todo en la misma factura.
Por ello conseguí pagar 38 euros durante 24 meses.
Ahora no se que tendría que hacer si esperar a que se me acabe la permanencia de las dos lineas móvil o hacerlo cuando se me acabe la permanencia de VODAFONE ONE.
¿Como tendría que hacerlo para conseguir algo parecido a lo que aun tengo?? No me importaría perder el numero fijo, con tener fibra y las 3 lineas móvil me valdría.
Gracias.
 
hazlo cuando se te acabe la permanencia de cualquiera de los servicios y listo, por ejemplo el dia 25 de noviembre.

lo de que tendrias que hacer...solo tienes que leer el faq comun, tutorial y los ultimos resumenes.
Holas. Se me acaba la permanencia después de 24 meses.
El día 22 de este mes se me acaba la permanencia de VODAFONE ONE 100mb con un móvil con llamadas ilimitadas y el día 8 de diciembre el de dos lineas moviles SMART, todo en la misma factura.
Por ello conseguí pagar 38 euros durante 24 meses.
Ahora no se que tendría que hacer si esperar a que se me acabe la permanencia de las dos lineas móvil o hacerlo cuando se me acabe la permanencia de VODAFONE ONE.
¿Como tendría que hacerlo para conseguir algo parecido a lo que aun tengo?? No me importaría perder el numero fijo, con tener fibra y las 3 lineas móvil me valdría.
Gracias.
 
hazlo cuando se te acabe la permanencia de cualquiera de los servicios y listo, por ejemplo el dia 25 de noviembre.

lo de que tendrias que hacer...solo tienes que leer el faq comun, tutorial y los ultimos resumenes.


Ok, gracias.
Hay que hacer la portabilidad a alguna compañia en concreto o da igual?

Saludos.
 
Ok, gracias.
Hay que hacer la portabilidad a alguna compañia en concreto o da igual?

Saludos.

A Movistar o masmovil da lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba