• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Urgente!!

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
Hoce un amago de portabilidad a masmovil, ayer llame para cencelar, me dicen que lo cancelan, y hoy me llega el sms que a las 2am sere de masmovil, le llamo y me dicen que no puedo cancelar que ya es tarde.
Que hago ahora??Soy de orange

Gracias de antemano

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Llamaste a Orange para que te confirmasen que realmente estaba cancelada la portabilidad? Yo siempre hago eso para asegurarme

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Parece que los de masmovil te la han jugado.

Tienes que hacer una retroportabilidad pero ni idea de como se hace.
 
Pues haber si alguien me puede decir como tengo que hacer, pq me han echo una putada grande.Sabeis si tendre que pagar permanencia y si me van a mantener los descuentos?
A que numero tendria que llamar?
A ver si alguien me puede ayudar rapido.

Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Recoge las tarjetas si no lo has hecho y una vez este portada la línea que será mañana ponte en contacto con Vodafone para hacer la retroportabilidad.si no te lo hace el depto de retenciones te aplicarán descuentos de captación así que tendrás que amagar se nuevo.eso si olvídate si querías teléfono porque hasta que no pasen 3 meses la línea no cualificara para sacarlo y la penalización al volver a Vodafone no te la cobraran

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pero la portabilidad fue a masmovil, y yo las lineas las tenias en orange, no entiendo lo de llamar a vodafone...
A que numero tendria que llamar, alguien lo sabe??

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Orange quería decir perdon

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
1470 o 656001470 y en la locución di retroportabilidad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Lo que si, yo no recogi las tarjetas, pq si las recogia me las cobraban no?
Y si digo con que departamento me tienen que pasar?
Sabes si suelen mantener los descuentos y si cobran la penalizacion?

Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que si, yo no recogi las tarjetas, pq si las recogia me las cobraban no?
Y si digo con que departamento me tienen que pasar?
Sabes si suelen mantener los descuentos y si cobran la penalizacion?

Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues para hacer la retroportabilidad te recomiendo que te pongas en contacto con MM para que te la manden xq a veces si no haces alguna llamada después al pedir la retro la cancelan alegando que la línea no está activa. La penalización noble cobran.el tema de descuentos posiblemente deberás volver a amagar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Y sabes con que departamento tengo que hablar exactamente?
No hay forma que mantengan los descuentos?
Tengo 5 lineas, y solo se va a pasar una, el resto se quedo en orange pero esta no la cancelaron.
Las tarjetas las rechace para que no me las cobraran, no se si hice bien.
Vaya cacao que tengo en la cabeza, a ver si alguien me puede aclarar bien todo.


Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
no no habria forma tendras que amagar cuando vuelvas.

vete a una tienda y pide un duplicado de tu sim, y llama a atencion al cliente de masmovil para que te aseguren que tu linea les figura con todo correcto en el sistema
Y sabes con que departamento tengo que hablar exactamente?
No hay forma que mantengan los descuentos?
Tengo 5 lineas, y solo se va a pasar una, el resto se quedo en orange pero esta no la cancelaron.
Las tarjetas las rechace para que no me las cobraran, no se si hice bien.
Vaya cacao que tengo en la cabeza, a ver si alguien me puede aclarar bien todo.


Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
A que te refieres que le figure con todo lo correcto?
Como le puedo reclamar a masmovil para que me devuelva todo por los inconvenientes que me esta causando?


Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
hay veces que la linea se queda en el limbo y no figuras en ninguna de las dos compañias.

a ver como justificas todo esto, no tienes forma de reclamarlo y total si lo reclamas solo vas a conseguir que te devuelvan los pocos dias que te van a cobrar mientras estas con ellos...
A que te refieres que le figure con todo lo correcto?
Como le puedo reclamar a masmovil para que me devuelva todo por los inconvenientes que me esta causando?


Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Y la targeta si voy a por el duplicado me lo cobran?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
no no habria forma tendras que amagar cuando vuelvas.

vete a una tienda y pide un duplicado de tu sim, y llama a atencion al cliente de masmovil para que te aseguren que tu linea les figura con todo correcto en el sistema
Y puedo amagar nada mas volver?Solo se porto 1 linea de las 5, las otras quedaron tal coml estaban!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Y puedo amagar nada mas volver?Solo se porto 1 linea de las 5, las otras quedaron tal coml estaban!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si claro en cuanto vuelvas amagas de nuevob


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si claro en cuanto vuelvas amagas de nuevob


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no haria falta esperar el plazo de 3 meses?
De todas formas me dijeron que me iban a llamar mañana para arreglar lo de la retroportabilidad y a ver si me podian respetar los descuentos y perdonar la penalizacion, que lo iba a consultar con un superior...a ver si es verdad que me llaman.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Pero no haria falta esperar el plazo de 3 meses?
De todas formas me dijeron que me iban a llamar mañana para arreglar lo de la retroportabilidad y a ver si me podian respetar los descuentos y perdonar la penalizacion, que lo iba a consultar con un superior...a ver si es verdad que me llaman.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

No

Nose yo si podrán perdonarte penalizaciones, descuentos igual si al generar ellos la portabilidad de nuevo cuanto antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba