• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone fin de promociones.

Chalton

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas tardes!
primero felicitar por este foro que tanta ayuda ofrece a los usuarios!!

Hola joan, tengo una consulta para saber que mejor forma de proceder, tenía una tarifa en Vodafone por 28 e que incluía un linea de móvil principal más otra que me regalaron por quedarme en Vodafone que nunca e utilizado, además de la tv total, la fibra de 50mb Y el teléfono fijo, esta última factura e comprobado que me había subido el precio a 52e, y además que me queda una permanencia hasta julio del año que viene con una penalización de 97e.( cuando me explicaron que tendría permanencia mientras tuviera descuento)
Tras llamar para informarme sobre estos términos, la semana pasada me dijeron que lo arreglaban con nuevamente el descuento y con un abono de lo cobrado de más..., cosa que una semana después me han comunicado que es mentira lo que me dijo la operadora en la primera llamada, que lo que ocurría es que antes tenía un descuento en la tv, y sin embargo ahora la tv es gratis( gracioso puesto que siendo gratis pago 20e mas que cuando solo era un descuento) claro está sin poder hacer ningún cambio supuestamente por que me cobrarían la penalización...

Por lo que e creído entender la línea que me regalaron esa no tiene ningún tipo de permanencia entonces me gustaría saber si sería mejor hacer el amago con ese número nuevo ( que nunca e utilizado ni activado) o sencillamente hacer el amago desde la línea principal a Movistar .

muchas gracias y un saludo!
 
igual la permanencia es por terminal...
amaga el lunes hacia movistar o masmovil y te dejas de lios ya veras que pronto te ponen 12 o 24 meses mas de descuento, da igual con que linea de las dos amagues
Buenas tardes!
primero felicitar por este foro que tanta ayuda ofrece a los usuarios!!

Hola joan, tengo una consulta para saber que mejor forma de proceder, tenía una tarifa en Vodafone por 28 e que incluía un linea de móvil principal más otra que me regalaron por quedarme en Vodafone que nunca e utilizado, además de la tv total, la fibra de 50mb Y el teléfono fijo, esta última factura e comprobado que me había subido el precio a 52e, y además que me queda una permanencia hasta julio del año que viene con una penalización de 97e.( cuando me explicaron que tendría permanencia mientras tuviera descuento)
Tras llamar para informarme sobre estos términos, la semana pasada me dijeron que lo arreglaban con nuevamente el descuento y con un abono de lo cobrado de más..., cosa que una semana después me han comunicado que es mentira lo que me dijo la operadora en la primera llamada, que lo que ocurría es que antes tenía un descuento en la tv, y sin embargo ahora la tv es gratis( gracioso puesto que siendo gratis pago 20e mas que cuando solo era un descuento) claro está sin poder hacer ningún cambio supuestamente por que me cobrarían la penalización...

Por lo que e creído entender la línea que me regalaron esa no tiene ningún tipo de permanencia entonces me gustaría saber si sería mejor hacer el amago con ese número nuevo ( que nunca e utilizado ni activado) o sencillamente hacer el amago desde la línea principal a Movistar .

muchas gracias y un saludo!
 
No no, si no tengo ningún terminal ni nada, a saber...
genial pues así hago entonces! Muchas gracias!!
 
que raro. habra sido algun error del sistema o te aplicaron mas permanencia que descuento..

amaga igualmente
No no, si no tengo ningún terminal ni nada, a saber...
genial pues así hago entonces! Muchas gracias!!
 
Arriba