• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pregunta para Joanmalo

rmcv

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
60
Puntos
8
Buenos días. Acabo de llamar al 123 por las subidas de diciembre. Tengo 120 de fibra, fijo, una línea S con ilimitadas y 6 GB y una mini xs con 500 MB y establecimiento de llamada q no uso. Pago 32.5€ al mes.
En el 123 me dicen q me suben 4 € pero q al tener el 50% de descuento hasta el año que viene en realidad sólo me suben 2€ con lo que pasaría a pagar 34.5€ si me quedo como estoy.
Y si me cambio a las nuevas tarifas me bajará la fibra a 100, me subirán la S en gigas , me dan TV ( q no quiero) y la mini xs pasará a 200 min con 5Gb por unos 35€ ( casi lo mismo que pagaré en diciembre con la subida. Y aquí viene mi pregunta para Joanmalo, este caso solo me interesaría si cambio el número actual de la mini xs (q ni me lo sé pq no lo uso) por un número de mi hija que está en llamaya por el que pago 5€. ¿ Es posible esta sustitución del número telefónico de la mini xs trayendo el nuevo número desde llamaya ? Si es posible, ¿ Podrías hacérmelo tú, Joan? Gracias
 
si es posible, pero primero tienes que pedir el cambio a lo que te ofrecen, con las nuevas tarifas

una vez que lo tengas, entonces añades la linea de tu hija con portabilidad, y cuando ya esté en vodafone tambien con linea mini, das de baja la linea que tienes actualmente y que no usas, y listo asi se te queda en 35 uniendo la de tu hija.

yo podria encargarme igual del cambio de tarifa a la nueva oferta, de la portabilidad de la linea de móvil...puede, mandame privado y lo vemos
Buenos días. Acabo de llamar al 123 por las subidas de diciembre. Tengo 120 de fibra, fijo, una línea S con ilimitadas y 6 GB y una mini xs con 500 MB y establecimiento de llamada q no uso. Pago 32.5€ al mes.
En el 123 me dicen q me suben 4 € pero q al tener el 50% de descuento hasta el año que viene en realidad sólo me suben 2€ con lo que pasaría a pagar 34.5€ si me quedo como estoy.
Y si me cambio a las nuevas tarifas me bajará la fibra a 100, me subirán la S en gigas , me dan TV ( q no quiero) y la mini xs pasará a 200 min con 5Gb por unos 35€ ( casi lo mismo que pagaré en diciembre con la subida. Y aquí viene mi pregunta para Joanmalo, este caso solo me interesaría si cambio el número actual de la mini xs (q ni me lo sé pq no lo uso) por un número de mi hija que está en llamaya por el que pago 5€. ¿ Es posible esta sustitución del número telefónico de la mini xs trayendo el nuevo número desde llamaya ? Si es posible, ¿ Podrías hacérmelo tú, Joan? Gracias
 
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Una pregunta para joanmalo. Estoy en Orange con Fibra + Movil mio, el de mi mujer en Yoigo. Quiero portabilidad a Vodafone, fibra + 2 moviles con ilimitadas, tambien veo que hay HBO y Netflix. Me han ofrecido 70 euros por 100 MB fibra + 1 linea movil ilimitada + 1 linea movil 10GB llamadas ilimitadas + HBO + Movistar Series, pero lo veo aun alto en comparacion con otras personas del foro. Sabes como mejorar esta oferta? El precio es por 12 meses. Tambien me gustaria un telefono gama alta.

Gracias de atemano.
 
netlix en vodafone??contratandolo a parte sera...solo hay hbo y amazon prime.

no puedes mejorar esa oferta, es la que es.

tienes que pasar a vodafone y cuando ya lo tengas todo en vodafone entonces hacer amago

todos los precios que habras visto en el hilo de resumenes son con amago...y para terminal son necesarios 3 meses en vodafone

todas estas respuestas las tienes en el tutorial y faq comun
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Una pregunta para joanmalo. Estoy en Orange con Fibra + Movil mio, el de mi mujer en Yoigo. Quiero portabilidad a Vodafone, fibra + 2 moviles con ilimitadas, tambien veo que hay HBO y Netflix. Me han ofrecido 70 euros por 100 MB fibra + 1 linea movil ilimitada + 1 linea movil 10GB llamadas ilimitadas + HBO + Movistar Series, pero lo veo aun alto en comparacion con otras personas del foro. Sabes como mejorar esta oferta? El precio es por 12 meses. Tambien me gustaria un telefono gama alta.

Gracias de atemano.
 
Ok gracias Joan, me voy a pasar a Vodafone a ver que tal.

Gracias y saludos

netlix en vodafone??contratandolo a parte sera...solo hay hbo y amazon prime.

no puedes mejorar esa oferta, es la que es.

tienes que pasar a vodafone y cuando ya lo tengas todo en vodafone entonces hacer amago

todos los precios que habras visto en el hilo de resumenes son con amago...y para terminal son necesarios 3 meses en vodafone

todas estas respuestas las tienes en el tutorial y faq comun
 
con cualquier duda me dices, y a los dos dias de ya tener todo con vodafone inicias el amago
Ok gracias Joan, me voy a pasar a Vodafone a ver que tal.

Gracias y saludos
 
Arriba