• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Podria bajar precio de vodafone

zercano

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Un saludo.

Nadie tiene alguna idea de si puedo hacer el amago y beneficiarme de una bajada de precio en un amago.

Un saludo despues de un año.

Como hace un año os vuelvo a pedir consejo/ayuda.

Tengo contratado con vodafone el ONE M es decir fijo, 100 megas, llamadas ilimitadas movil 12+12 mg, una linea xs que no utilizo, otra que hace de modem para compartir los datos, television extra, con dos decor tivo.
Un movil huawei p20 pro.

Todo ello contratado en septiembre de 2018 por el periodo de 2 años con permanencia precio del combinado 40 euros+7 del telefono, es decir 47 euros.
He leido que habra una subida de precio el 1º de Diciembre, asi es que he llamado a Vodafone y me ofrecen lo siguiente One ilimitada Súper por el precio de 56 euros (ni de coña le dije), mas el precio de telefono.
Pregunto que permanencia tengo me dice un año y penalizacion de 560 euros.
Ya pero si rompen ustedes el contrato, tambien tengo derecho de romper el mio, me replica que es igual ya que he disfrutado del 50% durante un año.
Tendria una subida de 2.50 euros+ tv total con llamadas y megas ilimitados, cosa que no necesito.
MI pregunta es puedo bajar mi tarifa?
Sin problema?, ya que el año que viene nos cambiaran si o si.

Gracias de antemano.

Gracias
 
si, amaga este mismo lunes y arreglado, la permanencia da igual, y ya te pasas todo a las nuevas tarifas.
Un saludo.

Nadie tiene alguna idea de si puedo hacer el amago y beneficiarme de una bajada de precio en un amago.

Un saludo despues de un año.

Como hace un año os vuelvo a pedir consejo/ayuda.

Tengo contratado con vodafone el ONE M es decir fijo, 100 megas, llamadas ilimitadas movil 12+12 mg, una linea xs que no utilizo, otra que hace de modem para compartir los datos, television extra, con dos decor tivo.
Un movil huawei p20 pro.

Todo ello contratado en septiembre de 2018 por el periodo de 2 años con permanencia precio del combinado 40 euros+7 del telefono, es decir 47 euros.
He leido que habra una subida de precio el 1º de Diciembre, asi es que he llamado a Vodafone y me ofrecen lo siguiente One ilimitada Súper por el precio de 56 euros (ni de coña le dije), mas el precio de telefono.
Pregunto que permanencia tengo me dice un año y penalizacion de 560 euros.
Ya pero si rompen ustedes el contrato, tambien tengo derecho de romper el mio, me replica que es igual ya que he disfrutado del 50% durante un año.
Tendria una subida de 2.50 euros+ tv total con llamadas y megas ilimitados, cosa que no necesito.
MI pregunta es puedo bajar mi tarifa?
Sin problema?, ya que el año que viene nos cambiaran si o si.

Gracias de antemano.

Gracias
 
Un saludo de nuevo despues de un año.

Muchas gracias por preocuparte de informarno y ayudar a los que tenemos dudas de hacer la portabilidad con garantias y no peder nada por el camino.
Sabrias decirme por cuanto saldria la mejora.?
Gracia de nuevo.
 
eso te lo diran los de retenciones cuando te llamen, ya que hay diferentes paquetes, y los dtos que les permiten ofrecer van variando muchas veces de una semana a otra

pero para hacerte una idea puedes leerte los ultimos resumenes de amagos
Un saludo de nuevo despues de un año.

Muchas gracias por preocuparte de informarno y ayudar a los que tenemos dudas de hacer la portabilidad con garantias y no peder nada por el camino.
Sabrias decirme por cuanto saldria la mejora.?
Gracia de nuevo.
 
Arriba