• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Internet Radio amago

Guil Lentejo

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
136
Puntos
18
Buenas noches, estoy viviendo en un pueblucho, no tengo acceso a ADSL/Fibra de ninguna compañía. Llevo unos meses con Movistar, Internet Radio, que por unos 33€ mensuales da acceso a Internet 4G( consumo ilimitado) + 2 líneas (1 con llamadas ilimitadas + 5GB y la otra de pega tipo 500MB y establecimiento de llamada)+ tv movistar (básica)
Dada mi situación a qué servicios podría aspirar al amagar? Y me recomendarían hacer el amago a cualquier compañía o currármelo y escoger otra que también tenga servicio 4G?
Muchas gracias
 
a ninguno, ni te molestes en amagar porque no te van a dar nada
Buenas noches, estoy viviendo en un pueblucho, no tengo acceso a ADSL/Fibra de ninguna compañía. Llevo unos meses con Movistar, Internet Radio, que por unos 33€ mensuales da acceso a Internet 4G( consumo ilimitado) + 2 líneas (1 con llamadas ilimitadas + 5GB y la otra de pega tipo 500MB y establecimiento de llamada)+ tv movistar (básica)
Dada mi situación a qué servicios podría aspirar al amagar? Y me recomendarían hacer el amago a cualquier compañía o currármelo y escoger otra que también tenga servicio 4G?
Muchas gracias
 
Muchas gracias Joan, me esperaba esa respuesta, pero tenía que preguntar. Un saludo
 
Arriba