• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar a Yoigo y conseguir oferta

ferchixxx

Nuevo
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Buenos días, siendo de Vodafone habría posibilidad de pasarme a Yoigo con una de estas ofertas? La idea que tenía era hacer un amago desde Vodafone a Yoigo y cuando empiece el trámite llamar a Yoigo diciendo que Vodafone me ha hecho una oferta a ver si ellos me contraofertan. Si lo hago con que debería amagar con el paquete de fibra y los dos móviles o solo con un móvil y después decir que me incluyan lo demás?
Muchas gracias
 
creo que ya te he contestado en el otro comentario igual que pusiste...
Buenos días, siendo de Vodafone habría posibilidad de pasarme a Yoigo con una de estas ofertas? La idea que tenía era hacer un amago desde Vodafone a Yoigo y cuando empiece el trámite llamar a Yoigo diciendo que Vodafone me ha hecho una oferta a ver si ellos me contraofertan. Si lo hago con que debería amagar con el paquete de fibra y los dos móviles o solo con un móvil y después decir que me incluyan lo demás?
Muchas gracias
 
Arriba