• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas con Adsl y Final de promociones

Eskiva

Nuevo
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Buenos días compañeros,

Esta es mi situación actual:

Paquete Vodafone
Vodafone One ADSL M (60 €)
Móvil xxxxxxx – Permanencia: 17/11/2019
Dto 50% S Cuota Mensual T. Plana y Mini (-20 €)
Móvil xxxxxxx Permanencia: 11/01/2020
+Líneas Red M (32 €) Dto 50% S Cuota Mensual T. Plana y Mini (-16 €)
Móvil xxxxxx Permanencia: 17/11/2019
+Líneas Smart (20 €)Dto 50% S Cuota Mensual T. Plana y Mini (-10 €)
Vodafone ADSL 20 Mb Dto 50% sobre Vodafone ADSL (-14 €)
Total 52 € (normalte pago 63)

+ Líneas Mini XS (la tengo mucho tiempo y no la he utilizado nunca)


Con otra cuenta de facturación, al mismo titular:
Móvil xxxxxxx Permanencia: 17/11/2019
Red M (39 €) Dto 50% S Cuota Mensual T. Plana y Mini (-20 € ) normalmente pago 25 €

---------------------------------
Tengo muchos problemas con Adsl, se me corta mucho, no paro de llamar, me dicen que son microcortes, que si el canal del router selecionado, etcc. Resulta que tengo una compañia en la ciudad que pone fibra, he llamado a Vodafone para dar de baja al adsl con ellos, ya que con ellos no tengo posibilidad de fibra y me dicen que si lo doy de baja, me quitan todos los descuentos que tengo.
Ya no sé si hacer un amago con la linea que tengo la adsl, para renovar los dencuentos, o pasarlo todo directamente con el operador local. Habia pensado pasar internet con el local y el resto de lineas con Vodafone. Tambien al ser tantas lineas, como puedo encauzarlo para que me salga lo más barato posible. Moviles, en principio no tengo intención de pedir, pero a muy corto plazo necesitaré una linea más, o mejorar la linea XS, para mi pequeña que no para de darme el follón que "YA" quiere un movil y un nº de teléfono para ella.

Gracias con antemano por tu tiempo y dedicación.
 
si das de baja te quitan el dto del paquete nada mas, pero al dia siguiente de estar dado de baja haces un amago, te pasas ya a las nuevas tarifas y listo.

deja los moviles en vodafone, amagas con ellos cuando ya no tengas el adsl, y la fibra la pones con la compañia local.

pues esa mini xs que te la pasen a una linea mini en el amago, con llmadas y gigas, y que te den un movil gratis basico para ella y a correr
Buenos días compañeros,

Esta es mi situación actual:

Paquete Vodafone
Vodafone One ADSL M (60 €)
Móvil xxxxxxx – Permanencia: 17/11/2019
Dto 50% S Cuota Mensual T. Plana y Mini (-20 €)
Móvil xxxxxxx Permanencia: 11/01/2020
+Líneas Red M (32 €) Dto 50% S Cuota Mensual T. Plana y Mini (-16 €)
Móvil xxxxxx Permanencia: 17/11/2019
+Líneas Smart (20 €)Dto 50% S Cuota Mensual T. Plana y Mini (-10 €)
Vodafone ADSL 20 Mb Dto 50% sobre Vodafone ADSL (-14 €)
Total 52 € (normalte pago 63)

+ Líneas Mini XS (la tengo mucho tiempo y no la he utilizado nunca)


Con otra cuenta de facturación, al mismo titular:
Móvil xxxxxxx Permanencia: 17/11/2019
Red M (39 €) Dto 50% S Cuota Mensual T. Plana y Mini (-20 € ) normalmente pago 25 €

---------------------------------
Tengo muchos problemas con Adsl, se me corta mucho, no paro de llamar, me dicen que son microcortes, que si el canal del router selecionado, etcc. Resulta que tengo una compañia en la ciudad que pone fibra, he llamado a Vodafone para dar de baja al adsl con ellos, ya que con ellos no tengo posibilidad de fibra y me dicen que si lo doy de baja, me quitan todos los descuentos que tengo.
Ya no sé si hacer un amago con la linea que tengo la adsl, para renovar los dencuentos, o pasarlo todo directamente con el operador local. Habia pensado pasar internet con el local y el resto de lineas con Vodafone. Tambien al ser tantas lineas, como puedo encauzarlo para que me salga lo más barato posible. Moviles, en principio no tengo intención de pedir, pero a muy corto plazo necesitaré una linea más, o mejorar la linea XS, para mi pequeña que no para de darme el follón que "YA" quiere un movil y un nº de teléfono para ella.

Gracias con antemano por tu tiempo y dedicación.
 
Arriba