• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Black Friday

javierss70

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
44
Puntos
8
Hola a todos,
Cabe esperar buenas ofertas en cuanto a terminales en retenciones de Vodafone?
Gracias.
 
És que me lo parece a mi, o está la cosa muy flojita en cuanto a móviles gama media/alta en estos tiempos, por lo que veo en los resúmenes de los compañeros...
Hay alguna época del año que sea mejor? O eso va como va...
 
És que me lo parece a mi, o está la cosa muy flojita en cuanto a móviles gama media/alta en estos tiempos, por lo que veo en los resúmenes de los compañeros...
Hay alguna época del año que sea mejor? O eso va como va...

No hay ninguna época mejor solo cuando a los operadores les apetece y la peor época siempre es cuando se acercan navidades

Normalmente por febrero marzo suele haber alguna buena oferta porque salen nuevos terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias, creo que voy a esperar a entonces...
 
A cuanto puede quedar la tarifa Vodafone one ilimitada super, con fibra 600 y fijo datos ilimitados velocidad 10 mb después de un amago solo para bajar tarifa, sin terminal.
Gracias
 
A cuanto puede quedar la tarifa Vodafone one ilimitada super, con fibra 600 y fijo datos ilimitados velocidad 10 mb después de un amago solo para bajar tarifa, sin terminal.
Gracias

40 euros iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces puedo amagar ahora para mejorar precio y esperar un mejor momento para amagar para un terminal, de aquí a unos meses,
Es correcto?
 
Entonces puedo amagar ahora para mejorar precio y esperar un mejor momento para amagar para un terminal, de aquí a unos meses,
Es correcto?

Correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mil gracias, cómo siempre genial
 
Pues resulta que me acaba de llegar SMS de Vodafone, sin amago ni nada ofreciendo el Huawei P30 pro de 256Gb por 14,99€ al mes por 36 meses.
Qué os parece la oferta?
Y en caso de aceptar que pasa con mis tarifas con descuento que me quedan aún unos 18 meses?
 
Pues resulta que me acaba de llegar SMS de Vodafone, sin amago ni nada ofreciendo el Huawei P30 pro de 256Gb por 14,99€ al mes por 36 meses.
Qué os parece la oferta?
Y en caso de aceptar que pasa con mis tarifas con descuento que me quedan aún unos 18 meses?

Es la oferta black friday

Se mantiene todo y en esa línea te ponen 18 meses de perma así de sencillo nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero por cuanto lo están dando en retenciones
 
Que terminales???

Ese precio es en 36 meses, no es ningún chollo está a 18/20 al mes en 24 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. pensaba que podría haber alguna correlación entre esas ofertas y las de retenciones, es decir el mismo precio pero unas a 36 meses y las otras a 24, con lo que sí estaría bien.
 
Habrá ofertas de retención Black friday?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola, en cuanto están dejando la tarifa ilimitada super en retenciones? en Mi Vodafone me ofrecen las 2 líneas que tengo a 45,99 iva incluído, se puede sacar mejor precio amagando, no? gracias
 
Arriba