• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que pasa si no pagas penalización de permanencia.

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
212
Puntos
18
Buenas noches.

Tengo la duda de que pasaría si Jazztel me está reclamando una penalización de permanencia y no lo pagara.

Un familiar estuvo 3 días con ellos, sin darse cuenta de qaue habían intentado estafarlo. Por suerte vodafone contraofertó con una buena oferta, pero aún así mi familiar está empeñado en no pagarles esta penalización, aunque la cubre vodafone.

Un saludo y gracias.



Edit: Por si alguien quiere saberlo, Jazztel quiso realizar una alta nueva en lugar de una portabilidad del fijo + internet que tenía mi familiar, por lo que posteriormente no se harían cargo de la penalización de permanencia que tenía con la otra compañía, a diferencia de lo que le habían dicho para convencerle de que portara, así que mucho cuidado con estas ofertas, no hay que ser incauto.
 
Última edición:
En principio te vetan de jazztel hasta que arregles la penalizacion a una amiga mia le paso que lo tenia contratado con su exnovio y su exnovio no la pago y se quedo ella vetada de por vida. Luego se de algunas compañias que te pueden meter en una lista de morosos y puedes tener problemas para pedir algun credito, prestamo etc
 
Me imaginaba que como mínimo te meterían en esas listas de morosos... Pero bueno, a ver si alguien sabe si puede pasar algo más, gracias.
 
Me imaginaba que como mínimo te meterían en esas listas de morosos... Pero bueno, a ver si alguien sabe si puede pasar algo más, gracias.


Tendrás problemas y problemas... incluidas otras cias telefónicas...
 
[FONT=&quot]Hola,Os cuento mi caso, hace 1 año acepte la oferta de 24meses del 50% en TV total,+100mb y 2 lineas S ya que la tv total era gratis durante un año. Ahora llamo para dar de baja la TV y me dicen que tengo un pack de todo y que si lo modifico me meten 321€ de la permanencia y claro de los 25,50€ he pasado a los 49.50€ por la Tv que ya no quiero, ¿a alguien le ha pasado esto? He dicho lo de la subida de tarifas y lo mismo, que no me la quita la tv ni permanencias ni nada porque tengo el dto del 50%. Vamos que me la como con patatas? tengo que hacer un amago solo por esto? gracias y un saludo[/FONT]
 
si no paga la deuda va directamente al asnef, sin contemplaciones por parte de jazztel

es mejor pagar, y reclamar por consumo ese coste
Buenas noches.

Tengo la duda de que pasaría si Jazztel me está reclamando una penalización de permanencia y no lo pagara.

Un familiar estuvo 3 días con ellos, sin darse cuenta de qaue habían intentado estafarlo. Por suerte vodafone contraofertó con una buena oferta, pero aún así mi familiar está empeñado en no pagarles esta penalización, aunque la cubre vodafone.

Un saludo y gracias.



Edit: Por si alguien quiere saberlo, Jazztel quiso realizar una alta nueva en lugar de una portabilidad del fijo + internet que tenía mi familiar, por lo que posteriormente no se harían cargo de la penalización de permanencia que tenía con la otra compañía, a diferencia de lo que le habían dicho para convencerle de que portara, así que mucho cuidado con estas ofertas, no hay que ser incauto.
 
amaga, que te pongan las nuevas tarifas y la tv con seriefans gratis y listo

ademas como en diciembre te van a subir el precio...
Hola,Os cuento mi caso, hace 1 año acepte la oferta de 24meses del 50% en TV total,+100mb y 2 lineas S ya que la tv total era gratis durante un año. Ahora llamo para dar de baja la TV y me dicen que tengo un pack de todo y que si lo modifico me meten 321€ de la permanencia y claro de los 25,50€ he pasado a los 49.50€ por la Tv que ya no quiero, ¿a alguien le ha pasado esto? He dicho lo de la subida de tarifas y lo mismo, que no me la quita la tv ni permanencias ni nada porque tengo el dto del 50%. Vamos que me la como con patatas? tengo que hacer un amago solo por esto? gracias y un saludo
 
Arriba