• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone.

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Acabo de hacer el amago, me han ofrecido:

-Vodafone One Extra con fibra 100/llamadas ilimitadas
-Vodafone Extra: 8gb y un bono de 10gb un año
-Vodafone Mini: 4gb y un bono de 10gb un año

Todo por 33 euros mes y compromiso de 24 meses.

Cómo lo veis? veo en los resúmenes que más o menos esta semana es lo que ofrecen, pero en la pasada sacaban a mayores vodafone tv.

Pregunto por ello o debería dejarlo así?

Gracias y un saludo.
 
Acabo de hacer el amago, me han ofrecido:

-Vodafone One Extra con fibra 100/llamadas ilimitadas
-Vodafone Extra: 8gb y un bono de 10gb un año
-Vodafone Mini: 4gb y un bono de 10gb un año

Todo por 33 euros mes y compromiso de 24 meses.

Cómo lo veis? veo en los resúmenes que más o menos esta semana es lo que ofrecen, pero en la pasada sacaban a mayores vodafone tv.

Pregunto por ello o debería dejarlo así?

Gracias y un saludo.

Déjalo así es lo máximo que ofrecen ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me parecía por lo que estaba leyendo, gracias y un saludo. En cuanto firme ya me paso a dejarlo en los resúmenes.


Por cierto, una duda, ahora se renuevan las permanencias a 24 meses en todas las líneas, tendría que esperar 12 meses de nuevo, incluso con la que no amagué, no?
 
Ya me parecía por lo que estaba leyendo, gracias y un saludo. En cuanto firme ya me paso a dejarlo en los resúmenes.


Por cierto, una duda, ahora se renuevan las permanencias a 24 meses en todas las líneas, tendría que esperar 12 meses de nuevo, incluso con la que no amagué, no?

Podrías volver a amagar cuando quisieses la perma no influye en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba