• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Juntar Movil y fijo distintos titulares, distintas permanencias

yusk0

Nuevo
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
28
Puntos
3
Movil ORANGE:
2 años de permanencia (12/2018-12/2020), 1 año de descuento en tarifa (40%) (12/2018-12/2019)
Titular: Yo

Fijo + Fibra ORANGE:
1 año de permanencia y descuento tarifa (03/2019-03/2020) 33€ Fibra 100 + fijo
Titular: Mis padres

A mediados de Diciembre se me acaba el descuento en tarifa del móvil y la idea es volver a amagar como todos los años para que me den otro descuento de 1 año para poder terminar los 2 años de permanencia, por otro lado a mis padres hasta Marzo no se les acaba la permanencia. Me gustaría unir los dos para poder tener mejores ofertas en los amagos ya que con fijo y fibra solo no se consigue prácticamente nada y en conjunto siempre salen mejor las ofertas.

Lo primero sería cambiar el titular imagino y ponerlo al mismo número de cuenta, pero al tener distintas fechas, en alguno tendría que mantener sin el descuento, porque una vez me dijeron de juntarlo y me salía bastante más caro ya que con el descuento del móvil me salía mejor. Imagino que la idea de juntar las 2 líneas para amagar será bastante complicado ya que ambas tienen que estar sin permanencia y en el móvil por ejemplo estar 4 meses sin el 40% me resultaría casi inviable ya que la tarifa no lo vale.

Muchas gracias anticipadas por la ayuda y perdón por el tocho!
 
primero junta todo con cambio de titular, dan igual los dtos, y al dia siguiente de tener todo junto amagas y listo, dan igual las permanencias
Movil ORANGE:
2 años de permanencia (12/2018-12/2020), 1 año de descuento en tarifa (40%) (12/2018-12/2019)
Titular: Yo

Fijo + Fibra ORANGE:
1 año de permanencia y descuento tarifa (03/2019-03/2020) 33€ Fibra 100 + fijo
Titular: Mis padres

A mediados de Diciembre se me acaba el descuento en tarifa del móvil y la idea es volver a amagar como todos los años para que me den otro descuento de 1 año para poder terminar los 2 años de permanencia, por otro lado a mis padres hasta Marzo no se les acaba la permanencia. Me gustaría unir los dos para poder tener mejores ofertas en los amagos ya que con fijo y fibra solo no se consigue prácticamente nada y en conjunto siempre salen mejor las ofertas.

Lo primero sería cambiar el titular imagino y ponerlo al mismo número de cuenta, pero al tener distintas fechas, en alguno tendría que mantener sin el descuento, porque una vez me dijeron de juntarlo y me salía bastante más caro ya que con el descuento del móvil me salía mejor. Imagino que la idea de juntar las 2 líneas para amagar será bastante complicado ya que ambas tienen que estar sin permanencia y en el móvil por ejemplo estar 4 meses sin el 40% me resultaría casi inviable ya que la tarifa no lo vale.

Muchas gracias anticipadas por la ayuda y perdón por el tocho!
 
Arriba