• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Potabilidad de Movistar a Vodafone.

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Una consulta que no es un amago en sí.
Vamos a pasar de Movistar a Vodafone, nos ofrecen en tienda esto:

-One Ilimitada 600
-Mini 4gb x2
-Serielovers
-Superwifi

Todo por 80,98 euros mes durante 12 meses.

Yo no he ido, pero le dije a mi novia que preguntase por la extra, o que bajasen fibra a 100 mb y quitasen tv y repetidores. Pero el comercial erre que erre que era la mejor oferta. Vamos que da igual, que en 3 meses caerá amago.

Veis cara la oferta, podríamos sacar algo más económico? Realmente en casa solo hay unos 120mbps de velocidad máxima y no queremos tv, ni necesitamos tantos gb en móvil.

Luego en 3 meses podríamos amargar sin problemas, no?
 
muy cara la oferta. Eso deberia rondar los 50 euros como mucho
Puedes intentar lo siguiente: aceptas lo oferta y antes de que instalen la fibra en casa llamas a vodafone ( telefono de cancelaciones) y solicitas cancelar todo pues te parece que es una oferta muy cara. Seguro que te la bajan. Ademas en medio de esta gestion seguro que recibirás comunicacion de Movistar para intentar retenerte con una oferta interesante.
Suerte.
 
son ofertas cerradas, no puede modificarse.

con extra serian 5 euros mas en cada linea y no se puede bajar a 100 ni quiar lo demas.

podriamos hacer algo....poner un paquete one ilimitado super con fibra de 100 y tv con serielovers, y las dos adicionales extra

eso serian 41+15+15 = 71 euros al mes iva incluido durante 6 meses, sin repetidores, y con 100 megas.

a los 3 meses amgas y listo.

y si quieres que me ocupe de ello, me dices por privado
Una consulta que no es un amago en sí.
Vamos a pasar de Movistar a Vodafone, nos ofrecen en tienda esto:

-One Ilimitada 600
-Mini 4gb x2
-Serielovers
-Superwifi

Todo por 80,98 euros mes durante 12 meses.

Yo no he ido, pero le dije a mi novia que preguntase por la extra, o que bajasen fibra a 100 mb y quitasen tv y repetidores. Pero el comercial erre que erre que era la mejor oferta. Vamos que da igual, que en 3 meses caerá amago.

Veis cara la oferta, podríamos sacar algo más económico? Realmente en casa solo hay unos 120mbps de velocidad máxima y no queremos tv, ni necesitamos tantos gb en móvil.

Luego en 3 meses podríamos amargar sin problemas, no?
 
Arriba