• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone. Estoy en el limbo.

McPaco

Nuevo
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
45
Puntos
8
Hice una portabilidad para llevar a mi paquete One dos nuevas líneas. Esto el 31 de octubre.
Me mandan las dos tarjetas SIM.

Una de las lineas el día 11 de noviembre pasa a Vodafone y todo perfecto.
La otra línea... a fecha 20 de noviembre estoy sin línea.

Me dicen en atención al cliente que todo está correcto excepto que alguien en Vodafone tiene que cerrar la portabilidad para que se haga efectiva, el mismo lunes 11 puse reclamación y me dijeron que tenían de plazo una semana, el 18 tras pasar la semana me dicen que abren nueva incidencia y me dicen que hasta el 25 de noviembre de plazo.

Total que estos impresentables me tienen pillado y sin línea.

¿Se puede hacer algo?
 
Hice una portabilidad para llevar a mi paquete One dos nuevas líneas. Esto el 31 de octubre.
Me mandan las dos tarjetas SIM.

Una de las lineas el día 11 de noviembre pasa a Vodafone y todo perfecto.
La otra línea... a fecha 20 de noviembre estoy sin línea.

Me dicen en atención al cliente que todo está correcto excepto que alguien en Vodafone tiene que cerrar la portabilidad para que se haga efectiva, el mismo lunes 11 puse reclamación y me dijeron que tenían de plazo una semana, el 18 tras pasar la semana me dicen que abren nueva incidencia y me dicen que hasta el 25 de noviembre de plazo.

Total que estos impresentables me tienen pillado y sin línea.

¿Se puede hacer algo?

Hola McPaco. En primer lugar lamento tu situación actual con esa segunda línea.
Lo primero que yo haría sería poner una reclamación a través de usuariosteleco. Lo segundo que haría es preguntar en el 123 si te pueden hacer un desvío incondicional de esa segunda línea al número que tú desees y evidentemente que no te cobren nada en absoluto dadas las tristes circunstancias en las que te encuentras. Espero que pronto (por no decir ya inmediatamente) quede esto corregido.
Un saludo y quedamos a la espera de que nos cuentes en qué ha quedado finalmente esta situación.
 
Al final hice portabilidad a otra compañía y qué casualidad se solucionó todo inmediatamente.

Anulé la portabilidad y hasta la próxima.

Un saludo
 
Al final hice portabilidad a otra compañía y qué casualidad se solucionó todo inmediatamente.

Anulé la portabilidad y hasta la próxima.

Un saludo

Me alegro mucho de que todo se haya resuelto finalmente. Un saludo y enhorabuena de nuevo.
 
igual solo fue coincidencia, pero lo importante es que todo acabo bien
Al final hice portabilidad a otra compañía y qué casualidad se solucionó todo inmediatamente.

Anulé la portabilidad y hasta la próxima.

Un saludo
 
Pese a que ha habido un final feliz yo reclamaría igualmente contra Vodafone por lo ocurrido McPaco. Un saludo y espero que vaya todo bien.
 
le diran que no le cobran esos días que estuvo sin linea...pero igualmente no se los van a cobrar al haberse quedado la orden de portabilidad abierta.

he visto este caso muchas veces, es una putada, cliente incomunicado, pero sin compensación...
Pese a que ha habido un final feliz yo reclamaría igualmente contra Vodafone por lo ocurrido McPaco. Un saludo y espero que vaya todo bien.
 
le diran que no le cobran esos días que estuvo sin linea...pero igualmente no se los van a cobrar al haberse quedado la orden de portabilidad abierta.

he visto este caso muchas veces, es una putada, cliente incomunicado, pero sin compensación...

Yo sinceramente si soy él cursaría una reclamación por usuariosteleco y/o por Consumo solicitando algo más que el no cobro de esos días incomunicado...Saludos.
 
Ayer puse una reclamación a usuarios teleco, a ver qué dicen.

Un salkdo
 
en menos de 2 meses tendras respuesta, pero no esperes gran cosa ;)

Menos da una piedra y sobre todo si no reclama, así tampoco se hacen las cosas yo creo, dejar una línea en el limbo no es una incidencia de poca gravedad en mi opinión. Si todos los clientes que tuvieran una incidencia de este tipo (y en algunos casos de otro supongo) reclamasen contra el operador a través de alguno de estos organismos una vez inicialmente el propio operador denega inicialmente la reclamación del mismo las cosas quizás irían de otro modo. Saludos.
 
Menos da una piedra y sobre todo si no reclama, así tampoco se hacen las cosas yo creo, dejar una línea en el limbo no es una incidencia de poca gravedad en mi opinión. Si todos los clientes que tuvieran una incidencia de este tipo (y en algunos casos de otro supongo) reclamasen contra el operador a través de alguno de estos organismos una vez inicialmente el propio operador denega inicialmente la reclamación del mismo las cosas quizás irían de otro modo. Saludos.

Totalmente cierto

Estas averías por incomunicado deberían resolverse en 24/48 horas maximo, o eso dice la teoría, porque luego en la práctica se van pasando la pelota de un lado a otro y no solucionan el problema

A ver si así por lo menos se enteran de todos los problemas que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente cierto

Estas averías por incomunicado deberían resolverse en 24/48 horas maximo, o eso dice la teoría, porque luego en la práctica se van pasando la pelota de un lado a otro y no solucionan el problema

A ver si así por lo menos se enteran de todos los problemas que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si todos al final nos encontramos en estas situaciones de indefensión pero realizamos una presión procedente y correcta acudiendo al organismo adecuado con el fin de defender nuestros derechos correctamente...las cosas cambiarán. Saludos.
 
Pues ya se ha resuelto al reclamación por medio de Usuarios Teleco.

Vodafone me ha compensado con 75€ por los 11 días que no tuve la línea activa.

Me acaba de llegar la notificación oficial y el ingreso me lo hicieron hace unos días.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.
 
Pues ya se ha resuelto al reclamación por medio de Usuarios Teleco.

Vodafone me ha compensado con 75€ por los 11 días que no tuve la línea activa.

Me acaba de llegar la notificación oficial y el ingreso me lo hicieron hace unos días.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

Pues les han salido caros los 11 días...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya se ha resuelto al reclamación por medio de Usuarios Teleco.

Vodafone me ha compensado con 75€ por los 11 días que no tuve la línea activa.

Me acaba de llegar la notificación oficial y el ingreso me lo hicieron hace unos días.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

Hola McPaco. Me alegro entonces de que te hayan al menos compensado. Un saludo y gracias por comentarnos este "feliz" final dentro de lo que cabe.
 
Como siempre digo, este foro es muy útil. A mi me pasó lo mismo, hice un amago con una línea y para ofrecerme no solo los descuentos si no también el terminal en otra de mis líneas me indicaron que debería hacer otro amago. Lo realicé el día 30 y por la tarde estaba ya en Orange el proceso hecho pero en menos de 24 horas se había hecho efectivo el cambio de ventana de portabilidad, al ser fin de año. Desde entonces, proceso de desestimiento/retroportabilidad y el día 9 debería haber tenido ya mi línea, sin embargo sigo aún sin ella.

Tras leeros he realizado la queja, a ver cómo queda. Pero el camino está siendo penoso, multitud de llamadas a seudo departamentos de atención al cliente (cada cual en un país) indicándome soluciones distintas (duplicados de tarjetas que no se pueden hacer al no estar la línea, solicitar tarjeta virgen para vincular la línea y no se puede, soluciones técnicas internas que se demoran 24/48 o 72h, etc.) sin solución. Hoy han hecho un procedimiento extra que segun ellos debería acabar con el problema en 24h aproximadamente aunque me han indicado que espere 3 días por si acaso. Aun así, he procedido a realizar la denuncia, es abusiva la desinformación y el mal servicio que dan, cortándose en muchas ocasiones las llamadas y no retomándolas, teniendo siempre que explicar lo mismo sin dar soluciones.

Os mantendré informados!
 
Como siempre digo, este foro es muy útil. A mi me pasó lo mismo, hice un amago con una línea y para ofrecerme no solo los descuentos si no también el terminal en otra de mis líneas me indicaron que debería hacer otro amago. Lo realicé el día 30 y por la tarde estaba ya en Orange el proceso hecho pero en menos de 24 horas se había hecho efectivo el cambio de ventana de portabilidad, al ser fin de año. Desde entonces, proceso de desestimiento/retroportabilidad y el día 9 debería haber tenido ya mi línea, sin embargo sigo aún sin ella.

Tras leeros he realizado la queja, a ver cómo queda. Pero el camino está siendo penoso, multitud de llamadas a seudo departamentos de atención al cliente (cada cual en un país) indicándome soluciones distintas (duplicados de tarjetas que no se pueden hacer al no estar la línea, solicitar tarjeta virgen para vincular la línea y no se puede, soluciones técnicas internas que se demoran 24/48 o 72h, etc.) sin solución. Hoy han hecho un procedimiento extra que segun ellos debería acabar con el problema en 24h aproximadamente aunque me han indicado que espere 3 días por si acaso. Aun así, he procedido a realizar la denuncia, es abusiva la desinformación y el mal servicio que dan, cortándose en muchas ocasiones las llamadas y no retomándolas, teniendo siempre que explicar lo mismo sin dar soluciones.

Os mantendré informados!

Lamento leer esto Angarcel y espero que se solucione rápida y satisfactoriamente, y dado lo que nos comentas, que te abonen lo procedente. Un saludo, ánimo y ya nos contarás...
 
Ármate de paciencia, ya sé que es duro estar sin línea, pero otra no nos queda. Yo puse la reclamación por internet, es un trámite de media hora, hacer un escrito y subir la denuncia.

Si tienes alguna duda, ¡¡¡AQUÍ ESTAMOS!!!

Un saludo McPaco
 
Arriba