• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda por favor

AlexCouti

Chapucillas
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
83
Puntos
8
Hola joanmalo7 te comento. Hice el año pasado en febrero un amago hacia yoigo para obtener descuentos en mi paquete actual por aquel entonces y, desde el minuto uno, no me aplicaron bien los descuentos. Me vino si no recuerdo mal en el segundo mes una factura duplicada incluso. He estado desde el año pasado llamando practicamente todos los meses perdiendo una hora o mas en cada llamada para que o me cuelguen, o no me lo solucionen, o me digan que me llamará un ''superior''. En fin, he vuelto a amagar con la esperanza de conseguir que me lo solucionen desde el departamento de retenciones y me dicen que desde ahí no me pueden solucionar nada, que es desde cobros. El caso es que cada vez que llamo me dicen que debo 300 y pico de euros,una cosa de risa. A dia de hoy tengo todas mis facturas pagadas,y sigo teniendo línea, así que no sé por qué motivo me siguen diciendo esto. Decir que llevo como unos 5 o 6 meses pagando por transferencia y ahora el problema es que no se le refleja el pago a tiempo y me cortan la línea y tengo que llamar para decírselo. Lo revisan y si, está pagado, pero me dicen que no saben por qué no sale reflejado en el sistema o yo que se que historias. En fin, te pediría por favor si podrías ayudarme ya sea por aquí o por privado, necesito arreglar esto de una vez porque me tiene loco y ya es un cansancio increible. Porque encima,claro,me han metido en asnef. Gracias de antemano
 
yo no podria hacer nada con esto.

pon reclamacion en consumo, y ya veras que rapido te sacan del asnef y te aclaran todo
Hola @joanmalo7 te comento. Hice el año pasado en febrero un amago hacia yoigo para obtener descuentos en mi paquete actual por aquel entonces y, desde el minuto uno, no me aplicaron bien los descuentos. Me vino si no recuerdo mal en el segundo mes una factura duplicada incluso. He estado desde el año pasado llamando practicamente todos los meses perdiendo una hora o mas en cada llamada para que o me cuelguen, o no me lo solucionen, o me digan que me llamará un ''superior''. En fin, he vuelto a amagar con la esperanza de conseguir que me lo solucionen desde el departamento de retenciones y me dicen que desde ahí no me pueden solucionar nada, que es desde cobros. El caso es que cada vez que llamo me dicen que debo 300 y pico de euros,una cosa de risa. A dia de hoy tengo todas mis facturas pagadas,y sigo teniendo línea, así que no sé por qué motivo me siguen diciendo esto. Decir que llevo como unos 5 o 6 meses pagando por transferencia y ahora el problema es que no se le refleja el pago a tiempo y me cortan la línea y tengo que llamar para decírselo. Lo revisan y si, está pagado, pero me dicen que no saben por qué no sale reflejado en el sistema o yo que se que historias. En fin, te pediría por favor si podrías ayudarme ya sea por aquí o por privado, necesito arreglar esto de una vez porque me tiene loco y ya es un cansancio increible. Porque encima,claro,me han metido en asnef. Gracias de antemano
 
Arriba