• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible oferta para dos contratos vodafone

paconb

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Buenos días:
Tengo dos contratos con Vodafone:
El primero con internet 600, tv con series y hbo (en realidad, parece el antiguo contrato de tv total), teléfono fijo y 2 líneas móviles super ilimitadas y otras 2 líneas ilimitadas normal; pago 42 euros aprox al haberme acogido a la oferta que salió en la web para pasar a ilimitadas en agosto.
El segundo sólo con internet 100 y fijo, por el que pago 31 euros.
En cuanto a permanencias, el primero hasta septiembre y el segundo hasta agosto.
Lo importante es el total, 73 euros aprox.

No sé si haciendo una distribución de la líneas móviles entre los dos contratos podré conseguir mejor precio o, incluso, mejorar el internet que tengo en el segundo contrato, para incluir tv. Es decir, si voy a pagar más de 73 euros entre los dos contratos, me quedo quieto.

Segunda duda, que me parece que ya está contestada: me robaron dos móviles comprados en mayo mediante amago, ¿podría comprar otros dos ahora (noviembre)?

Agradezco que alguien pueda ayudarme.
 
no, no podrias cambiando nada, acabarias pagando mas, mejor quedate asi...porque ademas tienes permanencias.

si incluyes la tv o subes la fibra pagaras mas.

solo cuando hayan pasado 12 meses de los anteriores terminales
Buenos días:
Tengo dos contratos con Vodafone:
El primero con internet 600, tv con series y hbo (en realidad, parece el antiguo contrato de tv total), teléfono fijo y 2 líneas móviles super ilimitadas y otras 2 líneas ilimitadas normal; pago 42 euros aprox al haberme acogido a la oferta que salió en la web para pasar a ilimitadas en agosto.
El segundo sólo con internet 100 y fijo, por el que pago 31 euros.
En cuanto a permanencias, el primero hasta septiembre y el segundo hasta agosto.
Lo importante es el total, 73 euros aprox.

No sé si haciendo una distribución de la líneas móviles entre los dos contratos podré conseguir mejor precio o, incluso, mejorar el internet que tengo en el segundo contrato, para incluir tv. Es decir, si voy a pagar más de 73 euros entre los dos contratos, me quedo quieto.

Segunda duda, que me parece que ya está contestada: me robaron dos móviles comprados en mayo mediante amago, ¿podría comprar otros dos ahora (noviembre)?

Agradezco que alguien pueda ayudarme.
 
Arriba