• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con telefono fijo Vodafone

julian1982

Nuevo
Registrado
22 Nov 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas noches, encantado de saludaros.

Quisiera pediros consejo acerca de como debería actuar para intentar conseguir rebajar el precio de un telefono fijo de Vodafone. Os explico:

Mi abuelo tiene 92 años y tan solo tiene contratado el telefono fijo con Vodafone. Esta pagando en estos momentos 29 euros tan solo por el fijo...

He llamado a fidelización para ver si podian ajustar el precio o habia alguna oferta, y me han comentado que existia la posibilidad de ir a una tienda física y actualizar el contrato (según me dijeron el telefono fijo viene de Ono) a Vodafone y así optar a la promoción de telefono fijo por 17 euros al mes.

Mi abuelo no quiere ni fibra ni moviles ni Tv, con su edad...

¿Es cierta esa opcion que me proponen? Segun vuestra opinión, ¿que podría hacer para rebajar el precio del fijo?

Muchas gracias de antemano.

PD: Joan, si pudieras aconsejarme de como actuar, estaria muy agradecido.
 
Esa oferta que te hacen de 17 euros es correcta y buscando por la red veo que masmovil tiene una oferta de solo fijo con llamadas ilimitadas por 13 euros al mes.
Solo hay una opcion mas economica que es el Abono Social de Telefonica/Movistar que esta dirigido a pensionistas/jubilados con bajo poder adquisitivo (renta familiar maxima de 9.000 euros al año) y que te reducen la factura del fijo en hasta un 95% ( serian menos de 5 euros al mes).
 
Última edición:
no van a poder aplicarte esa opcion te lo aseguro.

lo mejor es que se vayan al fijo movil de orange por 15/19 al mes y ya luego si quieren que vuelvan a vodafon por 17 al mes,per no pueden pasar su fijo actual a un fijo movil en vodafone
Buenas noches, encantado de saludaros.

Quisiera pediros consejo acerca de como debería actuar para intentar conseguir rebajar el precio de un telefono fijo de Vodafone. Os explico:

Mi abuelo tiene 92 años y tan solo tiene contratado el telefono fijo con Vodafone. Esta pagando en estos momentos 29 euros tan solo por el fijo...

He llamado a fidelización para ver si podian ajustar el precio o habia alguna oferta, y me han comentado que existia la posibilidad de ir a una tienda física y actualizar el contrato (según me dijeron el telefono fijo viene de Ono) a Vodafone y así optar a la promoción de telefono fijo por 17 euros al mes.

Mi abuelo no quiere ni fibra ni moviles ni Tv, con su edad...

¿Es cierta esa opcion que me proponen? Segun vuestra opinión, ¿que podría hacer para rebajar el precio del fijo?

Muchas gracias de antemano.

PD: Joan, si pudieras aconsejarme de como actuar, estaria muy agradecido.
 
Arriba