• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone Onenumber

chema13

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Hola, acabo de contratar una tarifa one ilimitada total mas una adicional ilimtada total.
Tengo entendido que la tarifa onenumber es gratuita para las dos lineas, aunque me meto en mi area privada y me pone que es gratis durante 3 meses.
Joanmamalo, me podrias confirmar si es gratuita para siempre con esta tarifa?
Gracias de antemano.
 
es gratis en la principal una multisim fisica, y solo en la principal el one number, tenia entendido que indefinidamente, eso si solo uno por cliente en la adicional solo 3 meses.

tambien es posible que al no tener fibra, no te salga nada mas que 3 meses gratis ya que seria indispensable tener paquete
Hola, acabo de contratar una tarifa one ilimitada total mas una adicional ilimtada total.
Tengo entendido que la tarifa onenumber es gratuita para las dos lineas, aunque me meto en mi area privada y me pone que es gratis durante 3 meses.
Joanmamalo, me podrias confirmar si es gratuita para siempre con esta tarifa?
Gracias de antemano.
 
Si que tengo paquete fibra, me tocará llamar mañana a ver que me dicen, a lo mejor han cambiado las condiciones.
Gracias joanmalo.
 
pues minimo una sim fisica multisim para la principal tienes indefinido, pero me suena que con el one number para el apple watch solo eran 3 meses gratis y luego 5 euros al mes.
Si que tengo paquete fibra, me tocará llamar mañana a ver que me dicen, a lo mejor han cambiado las condiciones.
Gracias joanmalo.
 
Ya he activado la multisim esta tarde en una tienda fisica y si, me han dicho que la tengo gratuita mientras no cambie la tarifa.
 
genial, pero activaste la fisica o el one number para un apple watch?
Ya he activado la multisim esta tarde en una tienda fisica y si, me han dicho que la tengo gratuita mientras no cambie la tarifa.
 
La física.
 
Arriba