• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone fallido

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas tardes.
Mi hermano ha hecho un amago de vodafone a masmovil y ha salido mal.
Hicimos papeleo sábado tarde, lunes mañana se incia el proceso con sms de masmovil. A la tarde se cierra todo con vodafone aceptando contraoferta.
Ayer a la tarde llama a masmovil pero no puede hablar, y esta mañana no le cogen y luego no puede hablar por el trabajo hasta las 5 de la tarde y le dicen que debería haberlo hecho antes de las 3 de la tarde que ahora ya no se lo pueden cancelar.

Qué deberíamos hacer ahora?

No entiendo que ha pasado si la semana pasada hice un amago para mí y tardé dos días en cancelar con masmovil y no hubo problema y aquí en menos de un día desde que se inició con el primer sms ya le da el error???


La sim de masmovil la rechazó, pero la operadora le dice que debería de cogerla para poder cancelar con ellos ahora, no entiendo nada.
 
Buenas tardes.
Mi hermano ha hecho un amago de vodafone a masmovil y ha salido mal.
Hicimos papeleo sábado tarde, lunes mañana se incia el proceso con sms de masmovil. A la tarde se cierra todo con vodafone aceptando contraoferta.
Ayer a la tarde llama a masmovil pero no puede hablar, y esta mañana no le cogen y luego no puede hablar por el trabajo hasta las 5 de la tarde y le dicen que debería haberlo hecho antes de las 3 de la tarde que ahora ya no se lo pueden cancelar.

Qué deberíamos hacer ahora?

No entiendo que ha pasado si la semana pasada hice un amago para mí y tardé dos días en cancelar con masmovil y no hubo problema y aquí en menos de un día desde que se inició con el primer sms ya le da el error???


La sim de masmovil la rechazó, pero la operadora le dice que debería de cogerla para poder cancelar con ellos ahora, no entiendo nada.

Que recoja la sim o se queda sin línea

Hay que solicitar portabilidad de nuevo a Vodafone de esa línea de móvil aunque hasta la semana que viene no estará de nuevo en Vodafone

Si quieres que lo agilice me dices por privado

Eso si no habrá descuentos y tendrá que iniciar amago de nuevo la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si habla con vodafone directamente le pueden gestionar ya la portabilidad de nuevo a vodafone?
Cuando podría volver a amagar para recibir los descuentos?

Le queda otra linea movil y a fibra, en esos mantiene los descuentos o hay que esperar a empezar de nuevo el amago?
 
Si habla con vodafone directamente le pueden gestionar ya la portabilidad de nuevo a vodafone?
Cuando podría volver a amagar para recibir los descuentos?

Le queda otra linea movil y a fibra, en esos mantiene los descuentos o hay que esperar a empezar de nuevo el amago?

No hasta dentro de 1 o 2 días y si la portabilidad la gstiona desd retenciones tardarán más de 1 semana en todos los trámites.

Amagar para descuentos en cuanto vuelva a tener la Linea en Vodafone

Los dtos seguramente se hayan roto y ahora al añadir la nueva línea habrá que pasar todo a las nuevas tarifas sin descuentos y ya amagar en cuanto esté de nuevo la línea




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, mi hermano dice que no se fía de que se lo hagan en el foro, así que cómo sería mejor? ir a tienda o hacerlo por internet?
Cómo habría que hacer para combinarlo con las otras líneas? o simplemente al portar una línea al mismo nombre que las anteriores ya estaría?
 
Vale, mi hermano dice que no se fía de que se lo hagan en el foro, así que cómo sería mejor? ir a tienda o hacerlo por internet?
Cómo habría que hacer para combinarlo con las otras líneas? o simplemente al portar una línea al mismo nombre que las anteriores ya estaría?

Tienda física sin duda

Al portar la línea ya te cambian ellos todo a las nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No habría opción de hacerlo por teléfono o internet? por temas de trabajo mi hermano tiene un horario poco compatible con ir a tienda física
 
No habría opción de hacerlo por teléfono o internet? por temas de trabajo mi hermano tiene un horario poco compatible con ir a tienda física

Si pero es más rollo normalmente explicarles todo

También puede hacerlo en tele venta si quiere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba