• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencias con la subida de tarifas de Vodafone

Xurdev

Nuevo
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Buenos días,

Quería saber que ocurre con las permanencias ante la subida de tarifas del 1 de diciembre.

Yo tengo varias permanencias por descuentos y por terminales, ¿se cancelan todas automáticamente debido a la subida?

En el caso de que quisiera irme de Vodafone, supongo que tengo que hacerlo a partir del 1 de diciembre para que sea sin coste ¿no?

Gracias y saludos!!1
 
no se cancela ninguna y todas siguen exactamente igual si no te vas antes del 1 de diciembre, asi que o te vas hoy mismo y pides portabilidad o tus permanencias van a seguir igual.

solo tendrias que pagar cuotas restantes de terminales, o los 150 euros de la instalacion si hiciese menos de 12 meses desde que tuvieras fibra con ellos.
Buenos días,

Quería saber que ocurre con las permanencias ante la subida de tarifas del 1 de diciembre.

Yo tengo varias permanencias por descuentos y por terminales, ¿se cancelan todas automáticamente debido a la subida?

En el caso de que quisiera irme de Vodafone, supongo que tengo que hacerlo a partir del 1 de diciembre para que sea sin coste ¿no?

Gracias y saludos!!1
 
En mi,caso, tengo permanencia de dos años la cual empezó en marzo, ahora con la subida de diciembre quieren cobrarme por una linea smart S 2,50€, cuando hice la permanencia me la ofrecieron por 0.01€ por dos años, ¿deben aplicar la subida a un contrato pactado? La verdad estoy por denunciar los hechos en el juzgado, ya que entiendo que cuando se pactan unas condiciones son para respetarlas.
Os pido opinión, porque lo mismo estoy equivocado, y pueden aplicar la subida aun habiendo pactado esas condiciones.
 
por supuesto que si y sino estas de acuerdo tenias para irte antes del 1 de diciembre.

denuncia, te quitaran la permanencia y podras irte o darla de baja lo que prefieras.

las condiciones se pueden modificar por parte del operador cuando quieran, en este caso para darte mas gigas. Llevan años haciendolo asi todas las grandes, no tienes mas que buscar por internet, y siempre gana el grande, mira telefonica con su fusion a 60 euros para toda la vida.....
En mi,caso, tengo permanencia de dos años la cual empezó en marzo, ahora con la subida de diciembre quieren cobrarme por una linea smart S 2,50€, cuando hice la permanencia me la ofrecieron por 0.01€ por dos años, ¿deben aplicar la subida a un contrato pactado? La verdad estoy por denunciar los hechos en el juzgado, ya que entiendo que cuando se pactan unas condiciones son para respetarlas.
Os pido opinión, porque lo mismo estoy equivocado, y pueden aplicar la subida aun habiendo pactado esas condiciones.
 
Hola buenas noches saludos me gustaría que me explicases si eres tan amable
tengo una SMART S al 50% (16 € aprox)con permanencia hasta octubre de 2020, la penalización por irme serian 82 euros.
Y adsl gratis 2 años que cumple en enero sin permanencia.
El caso es que me dicen en Vodafone que el día 8 de diciembre se aplican los nuevos precios y volvemos a lo de antes si me suben los precios tengo que pagar la permanencia, no logro entenderlo no me explican en vodafone. en amena me ofrecen adsl porque en mi domicilio no hay posivilidad de fibra ya digo adsl mas fijo mas 3 lineas ilimitadad como es logico cobertura orange todo para siempre 52 euros que me aconsejais.

Gracias de antemano que a riamos sin ti Joanmalo.
 
Última edición:
pues prueba primero un amago el lunes que viene desde vodafone hacia masmovil a ver que te ofrecen y si no te convenc (te dejaran el one extra pr 28 euros al mes durante 12 o 24 meses), entonces ya valoras pasar a amena o donde sea

pero lo veo buen precio 28 al mes por el one extra...solo son 12 mas por el adsl de lo que pagas ahora por el movil...
Hola buenas noches saludos me gustaría que me explicases si eres tan amable
tengo una SMART S al 50% (16 € aprox)con permanencia hasta octubre de 2020, la penalización por irme serian 82 euros.
Y adsl gratis 2 años que cumple en enero sin permanencia.
El caso es que me dicen en Vodafone que el día 8 de diciembre se aplican los nuevos precios y volvemos a lo de antes si me suben los precios tengo que pagar la permanencia, no logro entenderlo no me explican en vodafone. en amena me ofrecen adsl porque en mi domicilio no hay posivilidad de fibra ya digo adsl mas fijo mas 3 lineas ilimitadad como es logico cobertura orange todo para siempre 52 euros que me aconsejais.

Gracias de antemano que a riamos sin ti Joanmalo.
 
pues prueba primero un amago el lunes que viene desde vodafone hacia masmovil a ver que te ofrecen y si no te convenc (te dejaran el one extra pr 28 euros al mes durante 12 o 24 meses), entonces ya valoras pasar a amena o donde sea

pero lo veo buen precio 28 al mes por el one extra...solo son 12 mas por el adsl de lo que pagas ahora por el movil...
Hola buenas noches saludos me gustaría que me explicases si eres tan amable
tengo una SMART S al 50% (16 € aprox)con permanencia hasta octubre de 2020, la penalización por irme serian 82 euros.
Y adsl gratis 2 años que cumple en enero sin permanencia.
El caso es que me dicen en Vodafone que el día 8 de diciembre se aplican los nuevos precios y volvemos a lo de antes si me suben los precios tengo que pagar la permanencia, no logro entenderlo no me explican en vodafone. en amena me ofrecen adsl porque en mi domicilio no hay posivilidad de fibra ya digo adsl mas fijo mas 3 lineas ilimitadad como es logico cobertura orange todo para siempre 52 euros que me aconsejais.

Gracias de antemano que a riamos sin ti Joanmalo.
 
pues prueba primero un amago el lunes que viene desde vodafone hacia masmovil a ver que te ofrecen y si no te convenc (te dejaran el one extra pr 28 euros al mes durante 12 o 24 meses), entonces ya valoras pasar a amena o donde sea

pero lo veo buen precio 28 al mes por el one extra...solo son 12 mas por el adsl de lo que pagas ahora por el movil...


te agradezco enormemente tu ayuda, ya he intentado pedir oferta a masmovil y su fibra o adsl no llegan a mi domicilio :( y no me pueden ofrecer nada como lo hago
y con los otras dos lineas que me podran ofrecer?
una esta puesta a nombre de mi señora y la otra es prepago de mi hija
la de prepago la puedo migrar siempre a otro operador como blaveo que tiene 150 minutos y 2 gigas por 5,90 sin permanencia. muchas gracias de nuevo a la espera de tus respuestas recive un cordial saludo.
 
te agradezco enormemente tu ayuda, ya he intentado pedir oferta a masmovil y su fibra o adsl no llegan a mi domicilio :( y no me pueden ofrecer nada como lo hago
y con los otras dos lineas que me podran ofrecer?
una esta puesta a nombre de mi señora y la otra es prepago de mi hija
la de prepago la puedo migrar siempre a otro operador como blaveo que tiene 150 minutos y 2 gigas por 5,90 sin permanencia. muchas gracias de nuevo a la espera de tus respuestas recive un cordial saludo.

Valora que compañía te sale mejor para los usos de esas dos líneas y elige la que prefieras

Si ya tienes adsl con Vodafone pues déjalo con ellos , haces el amago y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, el lunes aunque es fiesta en mi comunidad, hare la portabilidad a mas movil solo sim como es habitual y despues os cuento.
De nuevo gracias joanmalo7
 
ok, el lunes aunque es fiesta en mi comunidad, hare la portabilidad a mas movil solo sim como es habitual y despues os cuento.
De nuevo gracias joanmalo7

Eso es, y ya comenzará el martes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago a masmovil realizado con la linea de mi señora que esta a su nombre y con loa mia.
Ahora toca esperar y os cuento.
 
A la señora si se los han mandado a mi aun no espero que no tarden . gracias joanmalo7
 
A la señora si se los han mandado a mi aun no espero que no tarden . gracias joanmalo7

No tardarán, esta misma tarde casi seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensaje de simple enviadas recibido como tu bien dices todo en marcha iré contandoos
 
Mensaje de simple enviadas recibido como tu bien dices todo en marcha iré contandoos

Ahora te llamarán a contraofertar te


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
perdon por el retraso mi movil dejo de vivir asique no tenia correo electronico, y hata que no e consegudo funda para el nuevo no e querido estrenarlo. GRACIAS JOANMALO7. os cuento: hice portabilidad a masmovil con linea personal y de mi esposa. contraoferta de vodafone: paquete one extra a 28 euros 2 años la linea de mi señora la paso a mi nombre a 10 euros al mes( que porcierto aun no se nada de el cambio de nombre y ya mande los papeles) una linea xs 200minutos y 2 megas 5 euros todas las lineas con un bono de 10 gb extras durante 1 año y la tarifa xs durante 2 y movil a70 a 6 euros al mes dos años. Todo 49 euros. UNA PASADAAA De nuevo agradecer al foro en especial a joanmalo7 su labor prestada y desearos FELIZ NAVIDAD.
 
Arriba