• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Q puedo hacer?

JoySu

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
63
Puntos
0
Antes de nada. Un saludo. Soy nuevo aqui y este es mi primer post en vuestro foro. Tengo 36 años y soy de Leon. Alto, moreno... Jajaja. Os he conocido googleando, ya q buscaba como hacer un amago con la situacion actual q ha cambiado estoy perdido.
He conseguido 2 amagos anteriores y todo mas o menos ok. Un iphone 3gs 32 gb gratis, y mi actual iphone 4 de 32 gb por 130 € faltandome 1 año de permanencia con el 3gs.
Despues de todo esto voy a preguntaros segun la situacion actual:
Estoy interesado en cambiar el movil y no irme de movistar ( en mi trabajo es la unica operadora q da servicio en condiciones, las demas cobertura = 0)
Antiguedad q tengo + 5 años
Puntos 14000
Permanencia: hasta 1 febrero 2013(era de 24 meses)
Tarifa: habla y navega 45
Me interesan 3 modelos: iphone 5
Sansung galaxi s3 y samsung galaxi note 2
Quiero pagar 0 euros. Jajaja
Se q el note 2 no ha salido y el iphone 5 tampoco.
No tengo prisa en dejar terminar mi permanencia pero quiero saber como esta el tema y como puedo atacarles mejor. He leido ya los tutoriales. Lo tengo mas o menos claro pero...no del todo.
Tambien me lanzaria a la piscina por un galaxy note si pudiera hacerlo ya mismo.
Como veis el tema?
Perdon por el rollo q os he soltado. Me ha encantado este foro y os aseguro que seguire mucho tiempo por aqui. Espero aportar algo y no solo preguntar.
Nos leemos amigos
 
iPhone 5 sale el 28, pásate por el blog y lee porqué no comprar el iPhone 5.

Para el Note 2 no hay fecha.

Así que sería el Galaxy S III.

Amaga a Orange con Delfín 40 + un Sony Xperia P mismo por 0 euros.

En Movistar, que Orange te da una tarifa plana de 40 euros con el S III barato además de 20% descuento durante 6 meses y 50€ de descuento en el S III que te devuelven al final.

Con lo cual en Movistar te quedaría con una Habla y Navega 40/50 con 50% descuento del consumo total durante 12 meses además de 5 euros de descuento adicionales si tienes ADSL Movistar.

No creo que te salga gratis porque tienes pocos puntos, pero con la H&N50 con suerte te saldrá por debajo de 100 euros.
 
Joder tio! Y perdon eres una calculadora andante. El iphone 5 es el q menos me interesa de todas formas. Estoy enamorado del note2 creo q en octubre sale. Pero no se si ir a por el note o esperar al note 2 . Por debajo de 100 € no hay problema. Vendo el iphone 4 32gb q esta perfecto. Tengo la mania de cuidarlo mucho. El s3 me pasa como con el iphone5
Como me quedaria el Note?
Que hago? Note ya o espero al note 2?
Mejor aun. Tu q harias?
Y perdona, si te molesto demasiado me lo dices ok?
Sigo los pasos del galaxy s3 para el amago por el note? ( en caso de q me decida por el) la permanencia q me queda es problema? ( hasta febrero 2013)
Gracias por todo eres una maquina.
 
El Note ya no compensa.

Esperar ni se... es la primera vez que espero tanto para amagar... iba a amagar este mes esperando que saliera un Motorola RAZR, o el HTC One S... y nada, esperando a octubre estoy... y aún así no creo que haya ninguna novedad y a saber si espero más para amagar o me largo y lo compro libre.

El Note 2 puede que salga el mes que viene, pero conociendo a Movisar llega el mes que viene o para navidad.

Yo no amago por que el S III después de estar con mi HTC Desire HD de aluminio paso de pasarme al plástico y visualmente no me atrae nada... pero si quieres el S III cualquier momento es bueno. NO ha yproblema con lo que resta de permanencia.
 
Acabo de ver tu articulo sobre iphone 5. Chapo tio! Yo soy uno de esos desengañados amantes a rabiar de la manzana q decian iphone+jailbreak= insuperable.
Espere ayer para ver la keynote y decidirme aunque realmente ya estaba decidido. Para mas inri la keynote ya la conocia en forma de "rumores" desde hace meses. Hasta los nuevos auriculares ya los habia visto la semana pasada.
En definitiva, articulo perfecto. Y te lo dice un tio que tiene la biografia de steve jobs en papel y compro la version digital tambien. Para q te hagas una idea de lo q era para mi apple (bueno, iphone que apple es otra cosa). Si el tio steve levantara la cabeza....
 
Como queda el note? Aunque no compense. Me gusta demasiado.
 
He leido tu articulo. Chapo!
Y te lo dice un tio q pensaba q iphone+jailbreak=insuperable.
Espere a la keynote de ayer, la cual segui en directo y decepcion maxima.
La keynote ya la habia visto enterita en forma de "rumores" desde hace meses. Hasta los auriculares nuevos los vi la semana pasada.
Me voy de apple .
Es un articulo perfecto y te lo digo yo q tengo la biografia de steve jobs en papel y tambien compre la version digital en ibooks(para q te hagas una idea).
Si el tio steve levanta la cabeza....
Han perdido el norte. Ya no convencen a nadie.
Me da pena el dineral el aplicaciones de la store y de cydia pero eso es otra historia.
 
Yo era de iPhone, pero cuando ves que toman un camino que no deben... con vendiendo el iPhone 5 de 16 GB de capacidad por 399 euros se forran, tiran de avaricia y quieren levantar 679 euros, cuando ya, al precio que digo, por cada uno vendido si te descuidas pagan 6 nuevos, siendo un éxito rotundo en ventas, pero claro, les tira ir de sibaritas.

El Note pues te debería salir sobre unos 50 euros o gratis, no se decirte bien, ya que hasta ahora nadie lo ha cogido desde que estoy con el foro.
 
Borja, hombre, liberaté y pillate una copia china, que son las que más se van a revalorizar en el futuro...
Del galaxy s3 a mi tambien me echaba para atrás su tacto plasticoso y su diseño hortera, pero una vez que es tuyo lo ves de otra manera. Claro que ahora con el chasco de los de samsung no se lo recomiendo a naide! Y el note tampoco, que es un trasto a la hora de llamar, y encima samsung pufffffffffffffffff!!!
 
Borja, hombre, liberaté y pillate una copia china, que son las que más se van a revalorizar en el futuro...
Del galaxy s3 a mi tambien me echaba para atrás su tacto plasticoso y su diseño hortera, pero una vez que es tuyo lo ves de otra manera. Claro que ahora con el chasco de los de samsung no se lo recomiendo a naide! Y el note tampoco, que es un trasto a la hora de llamar, y encima samsung pufffffffffffffffff!!!

Pudes tener razon. Es un trasto para llamar. Pero casi no llamo. Consumo muchos videos y navego demasiado. Whatsapp...
No se. He visto un rewiew y es rapidisimo. Me gusta.
 
Me lance de cabeza
Amago a orange a las 23:00 de hoy jueves.
Xperia p rojo tarifa delfin 40 a 0€
Me quedan 5 meses de permanencia en movistar.
A ver q saco mañana.
Solo una duda. Al caer en fin de semana. El lunes aun podria cancelar todo no?
Orange me dice al hacer la portabilidad q sobre el martes recibire mi pedido.
Cruzare los dedos de las manos y los pies. Jijiji
Si alguien puede q me cambie el titulo del tema. Fue error mio y no dice nada. Perdon. Soy nuevo aqui...
 
Lo más seguro que cancelar sea el lunes.

Pues no se cuanto gastas, ni nada... para ayudarte mejor en Movistar, ya me lo aclararás.

Jinete, ya lo podrías decir donde toca, se referirán a ello, ya que Orange no da factura, si no albarán, y al parecer con ese albarán no puedes reclamar los 50 euros.
 
Lo más seguro que cancelar sea el lunes.

Pues no se cuanto gastas, ni nada... para ayudarte mejor en Movistar, ya me lo aclararás..

No me extraña. Te volvi loco con tanto mensaje y tan largos. Jajaja
Mi consumo te lo puse en el priner mensaje cuando digo habla y navega 40 es lo que ahora estoy pagando. Unos 48 con iva. Algun mes mas si llamo mucho. Con esta tarifa no mas de 55. Hace un año no bajaba de 80€.
 
C.j piratas? Se puede saber q te paso con ellos? Si no te importa.
 
Ups.. Que ha pasado? Hay algun problema en el foro? He leido un mensaje de c.j. Lo he contestado y ha desaparecido dicho mensaje.
Entro a este foro desde Tapatalk puede ser eso?
 
Vaya he borrado el mensaje, porque no había leido estos ultimos. Pues te cuento, les envie el justificante de compra, porque en las bases de la promoción pone que enviemos factura o TICKET DE COMPRA, y ahora me dicen que al no mandar factura ya no puedo volver a pedir la promo, porque es una por cliente. ¿Quien me explica la diferencia entre ticket de compra y justificante de compra? Ando con reclamaciones porque me siento engañado. ¡Para una vez que me leo las bases de un promoción!
 
Pues lo que te decía en el mensaje que he borrado: Seguro que el note te va de lujo, tengo un galaxy 3 viniendo de un galaxy 1 y va de lujo, pero vamos, que con el galaxy 1 para un uso normal me iba sobrado. Por eso te digo que con el note te vas a estar bien servido.
 
Uffff. Q morro tienen. Si saco el note me informare bien
 
No me extraña. Te volvi loco con tanto mensaje y tan largos. Jajaja
Mi consumo te lo puse en el priner mensaje cuando digo habla y navega 40 es lo que ahora estoy pagando. Unos 48 con iva. Algun mes mas si llamo mucho. Con esta tarifa no mas de 55. Hace un año no bajaba de 80€.

Coge la Habla y Navega 40 + el modulo de findes de 3 € que son 250 minutos extras.

A eso se le suma 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

Samsung Galaxy S II gratis, Sony Xperia S gratis y el SIII pues debería salir "barato" que tampoco se cuantos puntos tienes xD
 
El Note está muy bien también... aunque el Note 2 ya está a la vuelta de la esquina!
 
Arriba