• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de vodafone a mas movil

Nicol

Nuevo
Registrado
3 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Acabo de hacer una portabilidad a Másmovil, pero me doy cuenta que hoy es jueves y que además tengo una penalización por permanencia por la tarifa de Vodafone One Fibra+S+TVtotal. Creeis que me anularan esa permanencia y me dará tiempo antes del día 1 de Diciembre que es la subida de tarifas. No sé estoy muy liado....
 
si tienes permanencia, y quieres irte, tenia que ser antes del 1 de diciembre

si has solicitado hoy la portabilidad no se hara efectiva hasta el lunes o martes y ya sera 2 o 3 de diciembre asi que te clavaran toda la penalizacion integra y tendras que pagarla.
Acabo de hacer una portabilidad a Másmovil, pero me doy cuenta que hoy es jueves y que además tengo una penalización por permanencia por la tarifa de Vodafone One Fibra+S+TVtotal. Creeis que me anularan esa permanencia y me dará tiempo antes del día 1 de Diciembre que es la subida de tarifas. No sé estoy muy liado....
 
Muchas gracias por contestar tan rápido Joanmalo7. Madre mía! que idiota he sido... no me di cuenta antes.

Espero a mañana para llamar a Másmóvil por si acaso se hiciera antes? o llamo ya mismo? voy a preguntar también en Másmóvil q ver que me dicen.
 
He hablado con Vodafone, y me dicen que puedo desistir del contrato sin penalización a partir del día 1 de Diciembre, que tengo un mes para hacerlo, si desde fidelización no me proponen algún descuento que me pueda interesar. Lo pongo aquí por si le sirve a alguien.
 
el plazo para desistir era hasta el 1 de diciembre porque ya lo comunicaron en las facturas de octubre y noviembre
He hablado con Vodafone, y me dicen que puedo desistir del contrato sin penalización a partir del día 1 de Diciembre, que tengo un mes para hacerlo, si desde fidelización no me proponen algún descuento que me pueda interesar. Lo pongo aquí por si le sirve a alguien.
 
Arriba