• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone no abono cancelación portabilidad

ayesh169

Nuevo
Registrado
29 Nov 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, no se si os a pasado, que os hacen una oferta de retención para quedaros, que el terminal les dejan a 9 en mi caso, pero que os cobraran 19 +79 como primera cuota pagado con tarjeta, pero que luego os harán un abono con el total pero no me han ingresado nada y me vienen cobrando 19 euros en vez que 9, tengo este problema desde finales de julio y se abren reclamaciones para que se haga el abono pero se cierran o que llega al departamento equivocado, si sabeis que tengo que hacer o como solucionar, muchas gracias
 
tu tienes por escrito eso que te dijeron??si no es asi, estas jodido y no tienes nada que reclamar
Hola, no se si os a pasado, que os hacen una oferta de retención para quedaros, que el terminal les dejan a 9 en mi caso, pero que os cobraran 19 +79 como primera cuota pagado con tarjeta, pero que luego os harán un abono con el total pero no me han ingresado nada y me vienen cobrando 19 euros en vez que 9, tengo este problema desde finales de julio y se abren reclamaciones para que se haga el abono pero se cierran o que llega al departamento equivocado, si sabeis que tengo que hacer o como solucionar, muchas gracias
 
ya, tienes razón, no me lo llegaron a enviar porq acepte antes de que me diera tiempo q me lo enviaran, como en enero vence la permanencia de otro de los móviles,pues amago para ver si me lo reocnocen en fin, gracias
 
demasiado tarde, casi mejor amaga ya otra vez...
ya, tienes razón, no me lo llegaron a enviar porq acepte antes de que me diera tiempo q me lo enviaran, como en enero vence la permanencia de otro de los móviles,pues amago para ver si me lo reocnocen en fin, gracias
 
Arriba