• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone a orange

Anerom

Chapucillas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Edad
52
Compañeros por lo que he leido esta semana, parece ser que para descuentos lo mejor ahora mismo es ORANGE cierto?
Se puede inicicar la portabilidad hoy domingo a partir de las 23:00 horas?

Gracias por vuestra ayuda, ya os contare. Un saludo
 
Compañeros por lo que he leido esta semana, parece ser que para descuentos lo mejor ahora mismo es ORANGE cierto?
Se puede inicicar la portabilidad hoy domingo a partir de las 23:00 horas?

Gracias por vuestra ayuda, ya os contare. Un saludo

Cierto

Si hazlo hoy mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El amago a Orange como se haría vía web o vía telefonica

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Da igual, como tú quieras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El amago a Orange como se haría vía web o vía telefonica

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Vía web es más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estoy tratando de amagar via web de vf a orange para un familiar y no me deja avanzar.. creo que porque estoy poniendo mis datos personales cuando el numero de la linea esta a nombre de otro familiar?
Puede ser por eso o eso es indiferente?
Gracias joanmalo7
 
estoy tratando de amagar via web de vf a orange para un familiar y no me deja avanzar.. creo que porque estoy poniendo mis datos personales cuando el numero de la linea esta a nombre de otro familiar?
Puede ser por eso o eso es indiferente?
Gracias joanmalo7

Y porque estás poniendo tus datos personales si le haces la portabilidad a otro??que sentido tiene?no rechazaran la portabilidad al no cuadrar los datos??

También puede ser que la web falle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y porque estás poniendo tus datos personales si le haces la portabilidad a otro??que sentido tiene?no rechazaran la portabilidad al no cuadrar los datos??

También puede ser que la web falle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.

porque no tengo a mano numero de cuenta de dicha persona.
 
.

porque no tengo a mano numero de cuenta de dicha persona.

Hombre eso da igual, a día de hoy Vodafone no sabe a quién pertenece una cuenta bancaria, no van a una oficina del Santander a preguntar si es del marido, de la mujer, o de la abuela.

Pero los datos personales de dni, nombre y apellidos tienen que ser los correctos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Tramitada porta hoy lunes 9 a las 23.30 horas.
 
Buenas, aprovecho el hilo para pteguntar si ya habeis empezado el trámite... Yo la solicité el domingo a las 6 y no tengo novedades. Como ya tuve una mala experiencia hace apenas un mes haciendo el amago a MasMovil y no me avisaron de nada, he llamado tanto a Orange como Vodafone y no les aparece nada en sistema aún...
 
Buenas, aprovecho el hilo para pteguntar si ya habeis empezado el trámite... Yo la solicité el domingo a las 6 y no tengo novedades. Como ya tuve una mala experiencia hace apenas un mes haciendo el amago a MasMovil y no me avisaron de nada, he llamado tanto a Orange como Vodafone y no les aparece nada en sistema aún...

Entre esta tarde y mañana por la mañana comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo información...

Ayer volvi a realizar pedido web y sigue sin tramitarse, así que acabo de llamar por teléfono y me han mandado el SMS en automático para aceptar con un SI. También me ha confirmado que la portabilidad se efectuará el viernes, así que a la espera de mensaje de Orange con los datos de la portabilidad o el de retenciones de Vodafone... Con suerte mañana habré zanajado el tema :ains:

Entre esta tarde y mañana por la mañana comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo información...

Ayer volvi a realizar pedido web y sigue sin tramitarse, así que acabo de llamar por teléfono y me han mandado el SMS en automático para aceptar con un SI. También me ha confirmado que la portabilidad se efectuará el viernes, así que a la espera de mensaje de Orange con los datos de la portabilidad o el de retenciones de Vodafone... Con suerte mañana habré zanajado el tema :ains:

Igual hasta esta misma tarde ya comienza todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago para un familiar

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: menos de un año, realicé amago para conseguir renovar el amazon prime
Consumo/tarifa: Fibra 100 (indirecta) + 2 lineas (una extra 6Gb e ilimitadas y otra con 200 min y 5gb) + 10gb a cada linea + amazon prime + superwifi por 33€.
Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo ilimitadas a fijos y moviles + 2 lineas Extra (8Gb + Bono 10Gb en cada linea) + Serielovers + Cinefans + amazon prime + me mantienen el superwifi gratis, por 28 euros durante un año.
Conseguí el móvil: No me interesaba, precios caros.

Samsung a10: 2,50€, a20e: 4,99€, a40 64gb 6€, a50 128gb: 8€.
Xiaomis: redmi 7a Gratis. redmi 7 32gb 2€, mi8 lite 9€, mi9 lite 11€.

Haré en unos dias nuevo amago a masmovil para sacar un terminal con la segunda linea (con la primera ya saqué uno hace unos meses)

Información adicional:

Comencé amago via web de orange con la tarifa mini kinds. Me doy cuenta que no me llegan sms ni nada, y gracias al foro me entero de que la web estaba fallando, por lo que realizo todo por tfno.

Me llegan los sms, acepto con SI. A las pocas horas me llega sms de confirmacion de la fecha de portabilidad a orange.
Un par de horas mas tarde me llaman de vodafone y me ofrecen todo en la primera llamada, una chica muy cordial, me manda la oferta via email y numero para cancelar en orange con el numero de solicitud.

Unos 15 minutos de espera para cancelar en masmovil, se ponen un poco pesados y piden ademas del DNI , piden la fecha de caducidad del dni, me la iba a inventar pero les dije que no lo tenia encima y me dijeron que sin ese dato no lo podía tramitar la cancelación, así que cuelgo y le doy un 1 en la encuesta jeje. Llamo minutos mas tarde cuando ya tenia ese dato y me lo cancelan sin problemas, no sin antes ofertandome para que me queden con ellos.
Aproximadamente una hora mas tarde me llega el sms de orange confirmando la cancelacion de portabilidad.
En unos días haré un nuevo amago a masmovil para sacar un terminal que dan mejores ofertas amagando a yoigo o masmovil.

Gracias a todos, en especial a joan!


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Hola. Se puede cancelar portabilidad de Vodafone a orange por la página web de Orange o hay que llamar a teléfono? Que número seria? Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola. Se puede cancelar portabilidad de Vodafone a orange por la página web de Orange o hay que llamar a teléfono? Que número seria? Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hay que llamar

Nidea del número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Se puede cancelar portabilidad de Vodafone a orange por la página web de Orange o hay que llamar a teléfono? Que número seria? Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Conseguido gracias a un compañero, 900901332

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Que va, la operadora muy amable, de hecho por amagar a la tarifa Kids me dijo que no tenía mucho que ofrecer y tramitó al momento

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba