• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad+amago

Akiestoyo

Nuevo
Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Buena tardes.

Ante todo agradecer la ayuda en este mundo de los amagos =D

Estoy con Yoigo y tengo la típica 100MB fibra+ 2 líneas con 30GB a compartir por 59€ (se me han acabado los descuentos).

Iba a cambiarme a Vodafone con una oferta de MediaMark que estaba muy bien, exclusiva para grupo masmovil, con tarjeta regalo 100€ y de paso sacar el Xperia 1 que está muy bien de precio en Vodafone.

Pero me la liaron, no trayendo en terminal, y se caducó la oferta.

Ahora barajo dos opciones:
1. Amagar a digi para obtener 50% de descuento, se quedaría el paquete por 29'50€ que lo veo de lujo.
2. Portar una línea móvil Vodafone para conseguir el Xperia 1 a buen precio. Una vez esté portada la línea, hacer nueva portabilidad a Jazztel fibra y línea de Yoigo y la línea de Vodafone, de forma que Jazztel me pagaria la penalizacion de Vodafone (hasta 150€, que es lo que me han dicho en Vodafone que pondrían por el terminal). El comercial de Jazztel me ha dicho que se puede aunque no lo veo tan claro.

De momento voy a hacer la opción 1 para ver que me ofrece Yoigo pero estoy tentado de hacer la 2 y pillar el Xperia 1.

Un saludo.

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk
 
Buena tardes.

Ante todo agradecer la ayuda en este mundo de los amagos =D

Estoy con Yoigo y tengo la típica 100MB fibra+ 2 líneas con 30GB a compartir por 59€ (se me han acabado los descuentos).

Iba a cambiarme a Vodafone con una oferta de MediaMark que estaba muy bien, exclusiva para grupo masmovil, con tarjeta regalo 100€ y de paso sacar el Xperia 1 que está muy bien de precio en Vodafone.

Pero me la liaron, no trayendo en terminal, y se caducó la oferta.

Ahora barajo dos opciones:
1. Amagar a digi para obtener 50% de descuento, se quedaría el paquete por 29'50€ que lo veo de lujo.
2. Portar una línea móvil Vodafone para conseguir el Xperia 1 a buen precio. Una vez esté portada la línea, hacer nueva portabilidad a Jazztel fibra y línea de Yoigo y la línea de Vodafone, de forma que Jazztel me pagaria la penalizacion de Vodafone (hasta 150€, que es lo que me han dicho en Vodafone que pondrían por el terminal). El comercial de Jazztel me ha dicho que se puede aunque no lo veo tan claro.

De momento voy a hacer la opción 1 para ver que me ofrece Yoigo pero estoy tentado de hacer la 2 y pillar el Xperia 1.

Un saludo.

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk

Mucho te estás liando, en Vodafone solo puedes sacar móvil con antigüedad de 3 meses y la permanencia que ponen ahora por casi todos los móviles son 200 euros

Además igual tienes permanencias en la fibra...de 12 meses

Déjate de tantos líos y cambios y quédate donde prefieras, que luego lo de pagar penalizaciones de Jazztel es un puto lío, y a lo mejor para ahorrarte 4 euros acabas con reclamaciones y quebraderos de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba