• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Harto del servicio tecnico de mas movil; amago a vodafone, sugerencias?

Arthas

Nuevo
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
43
Hola a todos

pues como dice el titulo, estoy harto de los inutiles del soporte de masmovil

para resolver una simple incidencia donde todo lo que tienen que hacer es enviar un router, mil historias, pruebas, que 48 horas, etc etc. todo por no enviar un tecnico

Actualmente pagamos fibra de 300 en casa y el 5g del router va cuando quiere, a 3 metros del ordenador sin obstaculos a veces llegan 310 megas otras 60, otras se cae y hay que estar en 2g otras 10 megas en 2g

despues de repetidas llamadas, te tomen el pelo con pruebas tontas varias, configuraciones y actualizaciones varias (por cada llamada nuevos ajustes), etc. vino lo peor las colgadas de telefono... suficiente para agotar la paciencia de cualquiera creo yo

total, que me voy de masmovil, actualmente tenemos con ellos la fibra y una linea movil con llamadas ilimitadas

mi idea era irme a vodafone sin pedir descuentos, para intentar un amago a los 3 meses y pillar un movil, pero he visto que con fibra hay una permanencia elevada

entonces, que me sugeris?

- muevo la fibra a otra compañia donde salga barata y solo el movil a vodafone? si es asi, alguna sugerencia?

- hago una portabilidad de fibra y movil y hago un amago de cancelacion a vodafone? es decir, le digo a vodafone que masmovil me hizo contraoferta etc a ver si me ofrecen un terminal a buen precio?

haciendo honor a la verdad, deciros que cuando empezamos con masmovil todo fue de maravillas, el router zte, muy bien 300 megas en todo momento en la otra punta de la casa 200, casi nunca cortes etc

ahora... a la que ha empezado a fallar ha salido a relucir la grandisima M...erda q tienen de servicio tecnico y encima con chulerias, con lo cual... q los aguante otro

os agradezco de antemano las sugerencias, pero por baratos q sean las chulerias q se las aguante su madre
 
Buenas tardes
Haz la portabilidad a Vodafone con todo, y una vez que esté todo ya instalado y las líneas móviles en Vodafone, porta con alguna linea móvil a otra compañía. A los 3 meses es sólo para poder sacar terminal. Si no es tu caso, puedes hacerla desde el día siguiente de estar en Vodafone. Asi se lo hice yo a mis suegros.
 
Hola a todos

pues como dice el titulo, estoy harto de los inutiles del soporte de masmovil

para resolver una simple incidencia donde todo lo que tienen que hacer es enviar un router, mil historias, pruebas, que 48 horas, etc etc. todo por no enviar un tecnico

Actualmente pagamos fibra de 300 en casa y el 5g del router va cuando quiere, a 3 metros del ordenador sin obstaculos a veces llegan 310 megas otras 60, otras se cae y hay que estar en 2g otras 10 megas en 2g

despues de repetidas llamadas, te tomen el pelo con pruebas tontas varias, configuraciones y actualizaciones varias (por cada llamada nuevos ajustes), etc. vino lo peor las colgadas de telefono... suficiente para agotar la paciencia de cualquiera creo yo

total, que me voy de masmovil, actualmente tenemos con ellos la fibra y una linea movil con llamadas ilimitadas

mi idea era irme a vodafone sin pedir descuentos, para intentar un amago a los 3 meses y pillar un movil, pero he visto que con fibra hay una permanencia elevada

entonces, que me sugeris?

- muevo la fibra a otra compañia donde salga barata y solo el movil a vodafone? si es asi, alguna sugerencia?

- hago una portabilidad de fibra y movil y hago un amago de cancelacion a vodafone? es decir, le digo a vodafone que masmovil me hizo contraoferta etc a ver si me ofrecen un terminal a buen precio?

haciendo honor a la verdad, deciros que cuando empezamos con masmovil todo fue de maravillas, el router zte, muy bien 300 megas en todo momento en la otra punta de la casa 200, casi nunca cortes etc

ahora... a la que ha empezado a fallar ha salido a relucir la grandisima M...erda q tienen de servicio tecnico y encima con chulerias, con lo cual... q los aguante otro

os agradezco de antemano las sugerencias, pero por baratos q sean las chulerias q se las aguante su madre

Haz cambio de todo a Vodafone con el descuento inicial del 50% los 3 primeros meses, da igual la permanencia de 12 meses por la fibra

A los 3 meses amagas de nuevo y ya sacas terminal y renuevas los dtos 12 o 24 meses más. La permanencia no influye en nada

Si quieres que me ocupe yo de los cambios me dices por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias, por vuestras respuestas

joan, lo hare como indicas, pero ahora me ha surgido otra duda

actualmente tenemos: lo siguiente

1 linea movil en vodafone (pendiente de amago a la espera de un buen descuento)
2nda linea movil + fibra en masmovil, pero a nombre del mismo titular que ya esta en vodafone

influye esto para el tema de amagos?
en caso de que si, podria quedar solucionado haciendo la portabilidad de fibra y movil cambiando tambien al titular?

mi idea es que esas dos lineas no pierdan la oportunidad de amagar libremente y pillar terminales con buen descuento

gracias!
 
gracias, por vuestras respuestas

joan, lo hare como indicas, pero ahora me ha surgido otra duda

actualmente tenemos: lo siguiente

1 linea movil en vodafone (pendiente de amago a la espera de un buen descuento)
2nda linea movil + fibra en masmovil, pero a nombre del mismo titular que ya esta en vodafone

influye esto para el tema de amagos?
en caso de que si, podria quedar solucionado haciendo la portabilidad de fibra y movil cambiando tambien al titular?

mi idea es que esas dos lineas no pierdan la oportunidad de amagar libremente y pillar terminales con buen descuento

gracias!

No influirá en nada porque además tú luego en Vodafone tendrás ya todo unido, bajo un mismo titular y sería todo más cómodo si lo tienes en una única factura

Pueden amagar de forma independiente cuando quieran pero si además tienes las dos en la misma factura te beneficiarías de mayores descuentos como línea adicional gratuita




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba