• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nueva línea fibra+móvil. Duda

josuinho

Nuevo
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas noches.
Si este mensaje no va aquí, ruego lo eliminen de inmediato.
He hecho un par de amagos a través de aquí y me ha ido siempre perfecto. Ahora que me toca independizarme tengo una serie de dudas.
Yo tengo a mi nombre dos líneas móviles con orange (13 gigas en ambas, más 100 min en llamadas, pagando dos Samsung A7 a 3 euros al mes me quedan 12 cuotas, en enero hace ya un año del amago)
La novia, en su casa, forma parte de una tarifa love de orange también con 4 líneas y bla bla bla... y también en diciembre se le acaban los descuentos del 40%. Pagan sólo dos móviles a 0.01 el mes y le quedan 12 cuotas(una de esas líneas es la de la novia)
Nos vamos de casa ahora en enero... la pregunta es que hacemos?
- Utilizando un amago de la línea fija de la novia nos pueden ofrecer algo para la fibra+móvil en el nuevo domicilio?
- Pillamos fibra+móvil en otra compañía tipo O2, Pepephone o Digi??
- Nos pondrán pegas si pagas todas las cuotas que nos quedan para irnos?

Las dos líneas que tenemos son de dos amagos de diciembre y enero del año pasado.
Gracias por vuestro tiempo
 
ademas de pagar todas las cuotas restantes tendras que pagar el importe que tengas de penalizacion por el dto que te hicieran en los terminales

coge cualquier oferta de fibra + movil en la compañia que prefieras, y cuando tengas todo, haz amago

y ya cuando no tengais permanencia ninguna vosotros, unis los moviles y dais de baja el movil que pidais nuevo ahora para hacer paquete

o eso, o solicitais cambio de titular ahora de su linea. paga las cuotas restantes pero sigue en orange y sin pagar la penalizacion.
une su movil a una nueva fibra y ya despues amagais con su movil.

con todo lo demas que deje ella en casa, que amague para renovar dtos cuando se acaben

y si unes la fibra a alguna de tus dos lineas, pues amagas en cuanto la tengas instalada y listo

y ya como ultima opcion unir todo , a tu nombre, con fijo + fibra + tus dos lineas+su linea en un mismo paquete y despues amagar
Buenas noches.
Si este mensaje no va aquí, ruego lo eliminen de inmediato.
He hecho un par de amagos a través de aquí y me ha ido siempre perfecto. Ahora que me toca independizarme tengo una serie de dudas.
Yo tengo a mi nombre dos líneas móviles con orange (13 gigas en ambas, más 100 min en llamadas, pagando dos Samsung A7 a 3 euros al mes me quedan 12 cuotas, en enero hace ya un año del amago)
La novia, en su casa, forma parte de una tarifa love de orange también con 4 líneas y bla bla bla... y también en diciembre se le acaban los descuentos del 40%. Pagan sólo dos móviles a 0.01 el mes y le quedan 12 cuotas(una de esas líneas es la de la novia)
Nos vamos de casa ahora en enero... la pregunta es que hacemos?
- Utilizando un amago de la línea fija de la novia nos pueden ofrecer algo para la fibra+móvil en el nuevo domicilio?
- Pillamos fibra+móvil en otra compañía tipo O2, Pepephone o Digi??
- Nos pondrán pegas si pagas todas las cuotas que nos quedan para irnos?

Las dos líneas que tenemos son de dos amagos de diciembre y enero del año pasado.
Gracias por vuestro tiempo
 
Buenas noches.
Gracias por tu respuesta Joanmalo.
He estado viendo líneas de fibra sin móvil, en orange que es en la compañía en la que estamos la novia y yo hay tarifa de 12 euros+18 de línea 12 meses. Pero claro he visto que hay promoción de esas por internet que fibra de 100 y dos líneas con 15 gigas a compartir por 34,9 tres meses ... luego podría hacer el amago con esta oferta una vez que se agote?
Porque lo de pedir un pack fibra más móvil y tener un móvil ahí sin utilizar no lo veo mucho no?

Renovar descuentos con el love de la novia y mis dos líneas y cuando pase el año ya cambiarnos...
La verdad es que no se cómo actuar, tu que harías Joanmalo?
Gracias de nuevo
 
si claro podrias, y seguramente te renovasen los dtos 12 meses mas una vez pasados esos 3 meses.

es mejor lo de unir las dos con orange, añadir fibra y ya despues amagar cuando se acaben los 3 meses de dto.

yo haria eso mismo, unir las dos lineas y añadir la fibra para despues amagar
Buenas noches.
Gracias por tu respuesta Joanmalo.
He estado viendo líneas de fibra sin móvil, en orange que es en la compañía en la que estamos la novia y yo hay tarifa de 12 euros+18 de línea 12 meses. Pero claro he visto que hay promoción de esas por internet que fibra de 100 y dos líneas con 15 gigas a compartir por 34,9 tres meses ... luego podría hacer el amago con esta oferta una vez que se agote?
Porque lo de pedir un pack fibra más móvil y tener un móvil ahí sin utilizar no lo veo mucho no?

Renovar descuentos con el love de la novia y mis dos líneas y cuando pase el año ya cambiarnos...
La verdad es que no se cómo actuar, tu que harías Joanmalo?
Gracias de nuevo
 
Hola de nuevo Joanmalo. Ya han hecho la portabilidad con la línea de la novia(lo he puesto en el hilo de resúmenes). Mi duda es;
Tengo las dos líneas de móvil que me caducan los descuentos en febrero, hago la portabilidad con ellas y luego cambio la titularidad de esas dos líneas y la de la novia y pido la fibra(para luego amagar a los 3 meses que se caduca la oferta"), o , pido ya el cambio de titular de esas líneas y el de la novia(sacándola de su pack ADSL) y doy de alta la fibra para después amagar con una de esas dos líneas.
Es que he leído que amagar con una línea dos veces en tres meses puede dar problemas no?
Tu dirás, espero tu respuesta
 
pide ya el cambio de titular de todo y cambia tambien su linea, añade la fibra, y ya cuando lo tengas todo entonces amagar.

primero haz todo, y el ultimo paso amagar, da igual que durante unos dias pagues todo sin descuentos, es lo mejor y mas eficaz

Hola de nuevo Joanmalo. Ya han hecho la portabilidad con la línea de la novia(lo he puesto en el hilo de resúmenes). Mi duda es;
Tengo las dos líneas de móvil que me caducan los descuentos en febrero, hago la portabilidad con ellas y luego cambio la titularidad de esas dos líneas y la de la novia y pido la fibra(para luego amagar a los 3 meses que se caduca la oferta"), o , pido ya el cambio de titular de esas líneas y el de la novia(sacándola de su pack ADSL) y doy de alta la fibra para después amagar con una de esas dos líneas.
Es que he leído que amagar con una línea dos veces en tres meses puede dar problemas no?
Tu dirás, espero tu respuesta
 
Hola Joanmalo, ya he iniciado el proceso de cambio de titular y demás ya os contaré como va la cosa.
Oye una pregunta he leído en el amago de Movistar (que dan 12 meses con descuento al 50%)que es mejor VOdafone Bit, y que una vez arranca, desde el Área Clientes se puede gestionar la cancelación. El día que tengo libre para hacer esto es el viernes(todo el día), crees que si pido el jueves noche la línea en vodafone bit, podría tener todo listo el viernes por la tarde?
En MM creo que si lo hago el jueves para la cuenta de orange lo podré hacer también el viernes
Un saludo
 
hazlo hacia vodafone bit el mismo jueves por la mañana a poder ser, o incluso el miercoles por la noche, para que comience el viernes.

si te referias solo a este viernes, pues prueba ahora mismo a ver si hay suerte y comienza mañana.
Hola Joanmalo, ya he iniciado el proceso de cambio de titular y demás ya os contaré como va la cosa.
Oye una pregunta he leído en el amago de Movistar (que dan 12 meses con descuento al 50%)que es mejor VOdafone Bit, y que una vez arranca, desde el Área Clientes se puede gestionar la cancelación. El día que tengo libre para hacer esto es el viernes(todo el día), crees que si pido el jueves noche la línea en vodafone bit, podría tener todo listo el viernes por la tarde?
En MM creo que si lo hago el jueves para la cuenta de orange lo podré hacer también el viernes
Un saludo
 
Voy a ver si hay suerte ya lo hice esta tarde. Hay que darse de alta en mi vodafone?
Para entrar al Área clientes?
 
asi es, tienes que registrarte con un enlace que te enviaran
Voy a ver si hay suerte ya lo hice esta tarde. Hay que darse de alta en mi vodafone?
Para entrar al Área clientes?
 
Todo bien ahora lo pongo en le resumen de amagos. LO malo es que después de cancelar todo me dejaron la Sim esa tarde en el buzón de la casa? Pasará algo? ME cobrarán algo?
Otra pregunta:
Cuando haga la de orange ya se que se recomienda MM o Yoigo, pero es que lo de Vodafone Bit me ha resultado rápido y sencillo. Puedo amagar a Vodafone Bit también con mi línea de Orange?
Gracias por tu atención Joanmalo
 
no pasa nada, tirala y listo.

no, hazlo mejor hacia masmovil, sacaras mas descuentos.
Todo bien ahora lo pongo en le resumen de amagos. LO malo es que después de cancelar todo me dejaron la Sim esa tarde en el buzón de la casa? Pasará algo? ME cobrarán algo?
Otra pregunta:
Cuando haga la de orange ya se que se recomienda MM o Yoigo, pero es que lo de Vodafone Bit me ha resultado rápido y sencillo. Puedo amagar a Vodafone Bit también con mi línea de Orange?
Gracias por tu atención Joanmalo
 
Ya tengo todo Joanmalo.
Espero a que pasen los descuentos para hacer el amago con todo?
Al final pago 48 del pack y ahora 15 de la línea extra. Puedo amagar ya? O espero a que acabe la promoción de los 3 meses?
Gracias majo
 
si mejor espera a terminar los dtos.

yo esperaria a terminarlos
Ya tengo todo Joanmalo.
Espero a que pasen los descuentos para hacer el amago con todo?
Al final pago 48 del pack y ahora 15 de la línea extra. Puedo amagar ya? O espero a que acabe la promoción de los 3 meses?
Gracias majo
 
Arriba