• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago y sistema caido

Anerom

Chapucillas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Edad
52
Buenos días compañeros.
Los que hicimos el amago la semana pasada, concretamente el día 11-12-19,miércoles, y salió todo correctamente, nos hicieron desde retenciones una buena oferta. Podemos estar afectados por la caida del sistema del viernes día 13-12-19?.
Lo comento por que a día de hoy en la app mi vodafone, me sigue todo igual. Y el telefono que me pille no me llega. Puede ser pronto todavia?. gracias por vuestros comentarios que son de mucha ayuda. Un saludo y feliz navidad a todos.
 
Buenos días compañeros.
Los que hicimos el amago la semana pasada, concretamente el día 11-12-19,miércoles, y salió todo correctamente, nos hicieron desde retenciones una buena oferta. Podemos estar afectados por la caida del sistema del viernes día 13-12-19?.
Lo comento por que a día de hoy en la app mi vodafone, me sigue todo igual. Y el telefono que me pille no me llega. Puede ser pronto todavia?. gracias por vuestros comentarios que son de mucha ayuda. Un saludo y feliz navidad a todos.

Lo único que pasa es que tardan hasta 10 o 14 días en aplicarte toda la oferta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si Joanmalo7 ya me lo comentaste, pero se pone uno nervioso jejejeje. Gracias por contestar y perdona las molestias. Un saludo
 
Lo único que pasa es que tardan hasta 10 o 14 días en aplicarte toda la oferta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy en situación similar..
Pero me han dicho que en la app siempre sale días más tarde en actualizarse pero eso no quiere decir que no esté actualizada la tarifa.
Estoy pendiente que me llegue el técnico en esta semana para ponerme el deco de la TV y supuestamente ya estaría todo instalado.
Aunque no aparecezca en la app.
Por tanto, entiendo entonces que una vez venga el técnico e instale la TV, ya al día siguiente podría amagar no joanmalo7
?
 
Yo estoy en situación similar..
Pero me han dicho que en la app siempre sale días más tarde en actualizarse pero eso no quiere decir que no esté actualizada la tarifa.
Estoy pendiente que me llegue el técnico en esta semana para ponerme el deco de la TV y supuestamente ya estaría todo instalado.
Aunque no aparecezca en la app.
Por tanto, entiendo entonces que una vez venga el técnico e instale la TV, ya al día siguiente podría amagar no joanmalo7
?

Se actualiza a la ve casi en la app y en sistemas así que sino aparece es que todavía no han tramitado nada

Cuando vaya, y ya funcione ya podrás amagar eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba