• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone no respeta oferta de retencion

jetboy

Nuevo
Registrado
26 Nov 2019
Mensajes
17
Puntos
3
saludos
hace un mes hice amago a yoigo, vodafone me contraofertó 28 euros por la fibra y el movil con un samsung a40 a 2x24, los de yoigo no me cancelaron y tuve que iniciar la retroportabilidad. despues de 7 dias sin linea conseguí que me mantuvieran el descuento pero del movil ni rastro. cada dia que llamo me dicen una cosa, que si no hay stock, que si me tengo que esperar tres meses al ser alta nueva....tengo dos reclamaciones abiertas y me tienen muy mareado. que hago? inicio otro amago para conseguir movil? voy a consumo?
gracias de antemano
 
olvidate del movil hasta que lleves de nuevo 3 meses con vodafone con esa linea.

ni te molestes en seguir insistiendo, en 3 meses tendras que hacer nuevo amago, pero no ahora

no vayas a consumo, porque tu linea se fue, y te toca esperar 3 meses
saludos
hace un mes hice amago a yoigo, vodafone me contraofertó 28 euros por la fibra y el movil con un samsung a40 a 2x24, los de yoigo no me cancelaron y tuve que iniciar la retroportabilidad. despues de 7 dias sin linea conseguí que me mantuvieran el descuento pero del movil ni rastro. cada dia que llamo me dicen una cosa, que si no hay stock, que si me tengo que esperar tres meses al ser alta nueva....tengo dos reclamaciones abiertas y me tienen muy mareado. que hago? inicio otro amago para conseguir movil? voy a consumo?
gracias de antemano
 
Arriba