• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudillas

igf

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas tardes,

Tengo dos consultas a ver si me podríais echar una mano (gracias por adelantado):

La primera hace referencia a Amazon Prime, lo he disfrutado en línea móvil Ilimitada Total en el último año, es posible de nuevo volver a conseguirlo gratuito? Cómo, bajo amago?

La segunda es en relación a una línea Mini XS, se puede conseguir móvil tras amago con ella? Si no es así, ¿cuál es el camino?, pasarla a una tarifa mayor de contrato y tras 3 meses realizar el amago?

Muchas gracias y buena tarde.
 
Actualmente amagando a orange dan el cinefans gratis que incluye el amazon prime 12 meses.
Sobre la otra linea mini xs, creo que si, que si la tienes en contrato, si llevas mas de 3 meses puedes amagar para sacar movil (para terminales mejores precios amagando a masmovil o yoigo).
 
solo va gratis con paquete de tv serielovers.

si pero subiendola de tarifa a mini o extra. Ellos te lo hacen y no tienes que esperar nada
Buenas tardes,

Tengo dos consultas a ver si me podríais echar una mano (gracias por adelantado):

La primera hace referencia a Amazon Prime, lo he disfrutado en línea móvil Ilimitada Total en el último año, es posible de nuevo volver a conseguirlo gratuito? Cómo, bajo amago?

La segunda es en relación a una línea Mini XS, se puede conseguir móvil tras amago con ella? Si no es así, ¿cuál es el camino?, pasarla a una tarifa mayor de contrato y tras 3 meses realizar el amago?

Muchas gracias y buena tarde.
 
ok, gracias

La duda ahora es si se consigue gratuito bajo amago tv serielovers, o simplemente si lo dan pidiéndolo de entrada a comerciales
 
tienes que amagar hacia orange para sacar serielovers
ok, gracias

La duda ahora es si se consigue gratuito bajo amago tv serielovers, o simplemente si lo dan pidiéndolo de entrada a comerciales
 
Para sacar móvil con la XS (previa subida claro esta a mayor tarifa) vale con amago d línea principal o también es necesario amagar con ella?
 
si quieres terminal en ella, tienes que amagar con esa linea y ya en el amago te la subiran de tarifa
Para sacar móvil con la XS (previa subida claro esta a mayor tarifa) vale con amago d línea principal o también es necesario amagar con ella?
 
Cuál es el precio mínimo esperable, tras amago, con fibra (me daría igual 50 que 100 Mb), una línea móvil extra más otra línea móvil Mini?
 
minimo 28 al mes, maximo 33
Cuál es el precio mínimo esperable, tras amago, con fibra (me daría igual 50 que 100 Mb), una línea móvil extra más otra línea móvil Mini?
 
minimo 28 al mes, maximo 33

Bueno segun me dicen podria quedarse en 23-24€ en amago con dos lineas moviles mini, si nos dan la segunda linea gratis, o bien poniendo la adicional como extra, no?
 
lo tendras complicado, te pondran la extra de principal, y luego la mini gratis de adicional, dejandolo en 28 al mes.

el sistema por defecto marca la mas cara de principal.

pero bueno intenta a ver si te lo dejan como one mini y extra adicional gratis.
Bueno segun me dicen podria quedarse en 23-24€ en amago con dos lineas moviles mini, si nos dan la segunda linea gratis, o bien poniendo la adicional como extra, no?
 
lo tendras complicado, te pondran la extra de principal, y luego la mini gratis de adicional, dejandolo en 28 al mes.

el sistema por defecto marca la mas cara de principal.

pero bueno intenta a ver si te lo dejan como one mini y extra adicional gratis.

Me dicen que no pueden y demás.. a ver si consultandolo con el supervidor me deja...

No obastante con dos minis, darán la segunda gratis dejándola en 23-24€ todo el pack?
 
Me dicen que no pueden y demás.. a ver si consultandolo con el supervidor me deja...

No obastante con dos minis, darán la segunda gratis dejándola en 23-24€ todo el pack?

Si eso si poniendo dos mini sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso suponinedo que en el amago la segunda mini me la dejen gratis....

Eso es... aunque si suelen dejarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba