• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en el limbo

Jgr2ce

Nuevo
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
15
Puntos
1
Hola, ayer a las 11 inicie un amago a Orange viniendo de Vodafone. Esta mañana al ver q Vodafone no se ponía en contacto conmigo he llamado al teléfono de Orange para cancelar la potabilidad y el contestador me dice q mi móvil no está asociado a ninguna portabilidad pendiente. Llamo a Vodafone y me indican q ellos no tienen constancia de ninguna portabilidad.

Que puedo hacer? No puedo echarla atrás no se cuando la ejecutarán. Mientras tanto ya le he dado largas al instalador de la fibra óptica.

Gracias por vuestra ayuda por anticipado
 
pues igual podrias esperar a que comience todo...si no les has dado ni tiempo

y si en 24 horas mas no avanza, hacer de nuevo la porta por telefono.

que dices de la fibra??no te has leido ni el faq comun ni el tutorial??
Hola, ayer a las 11 inicie un amago a Orange viniendo de Vodafone. Esta mañana al ver q Vodafone no se ponía en contacto conmigo he llamado al teléfono de Orange para cancelar la potabilidad y el contestador me dice q mi móvil no está asociado a ninguna portabilidad pendiente. Llamo a Vodafone y me indican q ellos no tienen constancia de ninguna portabilidad.

Que puedo hacer? No puedo echarla atrás no se cuando la ejecutarán. Mientras tanto ya le he dado largas al instalador de la fibra óptica.

Gracias por vuestra ayuda por anticipado
 
Gracias por responder tan rápido.

La verdad es que he leído mucho pero no todo y una de las cosas con las que me quedé viendo los resúmenes de amagos es que a casi todo el mundo contactaban el mismo día que habían gestionado la portabilidad y por eso me ha extrañado.

Haré lo que me indicas y esperaré, de momento ayer lo único q hice fue confirmar con un si lo pactado y darle largas al de la fibra(lo siento pero todavía no he leído eso, ahora haré los deberes)

Si alguien tiene alguna otra recomendación será bien recibida.

Gracias
 
primero cancela todo lo que has hecho inmediatamente

despues, leete el faq comun, el tutorial, los ultimos resumenes, y hazlo de nuevo, pero bien
Gracias por responder tan rápido.

La verdad es que he leído mucho pero no todo y una de las cosas con las que me quedé viendo los resúmenes de amagos es que a casi todo el mundo contactaban el mismo día que habían gestionado la portabilidad y por eso me ha extrañado.

Haré lo que me indicas y esperaré, de momento ayer lo único q hice fue confirmar con un si lo pactado y darle largas al de la fibra(lo siento pero todavía no he leído eso, ahora haré los deberes)

Si alguien tiene alguna otra recomendación será bien recibida.

Gracias
 
Arriba