• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone hacia orange

AlexCouti

Chapucillas
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
83
Puntos
8
Hola buenas,me disponía a hacer un amago desde vodafone hacia a orange y al pedir la tarjeta me dice que marque una tienda y no me da opción a que me la envíen a casa. Leí el faq por si acaso pero nada,a no ser que no me haya dado cuenta...pero creo que no ponía nada de tienda,al revés,recalcaba lo de la casa. Tengo que pedir que lo envíen a tienda?
Un saludo y gracias
 
Yo pedí que me mandaran a tienda . Al final no la vas a recoger , así que da lo mismo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
pidela a tienda no la recoges y listo
Hola buenas,me disponía a hacer un amago desde vodafone hacia a orange y al pedir la tarjeta me dice que marque una tienda y no me da opción a que me la envíen a casa. Leí el faq por si acaso pero nada,a no ser que no me haya dado cuenta...pero creo que no ponía nada de tienda,al revés,recalcaba lo de la casa. Tengo que pedir que lo envíen a tienda?
Un saludo y gracias
 
Arriba