• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

adsl por fibra

jeanreno

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
28
Puntos
3
buenas ,me toca hacer amago para un familiar. tiene contratado adsl y una linea movil con vodafone ( no se exactamente tarifa ) pero esta pagando cerca de los 80 euros mensuales . le he mirado cobertura y tiene cobertura fibra con ellos . seria posible en el amago cambiar adsl por fibra con oferta de retencion ? siendo hoy dia 31 ,cual seria el mejor dia de la semana para hacer amago? hacia que operador hacer amago mejor en estos momentos ? si añado linea adicional ,haran mejores descuentos ? muchas gracias a todos por la ayuda y felices fiesta y prospero año nuevo .:eek:k:
 
buenas ,me toca hacer amago para un familiar. tiene contratado adsl y una linea movil con vodafone ( no se exactamente tarifa ) pero esta pagando cerca de los 80 euros mensuales . le he mirado cobertura y tiene cobertura fibra con ellos . seria posible en el amago cambiar adsl por fibra con oferta de retencion ? siendo hoy dia 31 ,cual seria el mejor dia de la semana para hacer amago? hacia que operador hacer amago mejor en estos momentos ? si añado linea adicional ,haran mejores descuentos ? muchas gracias a todos por la ayuda y felices fiesta y prospero año nuevo .:eek:k:
Día 7

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
primero pedir el cambio a fibra, y cuando ya lo tenga hecho, entonces iniciar el amago solo con el movil, es lo mejor.

que espere a tener la fibra puesta en casa.

el amago hacia masmovil para dtos

si añade lineas adicional despues en el amago pueden dejarsela incluso gratis, leete los ultimos resumenes
buenas ,me toca hacer amago para un familiar. tiene contratado adsl y una linea movil con vodafone ( no se exactamente tarifa ) pero esta pagando cerca de los 80 euros mensuales . le he mirado cobertura y tiene cobertura fibra con ellos . seria posible en el amago cambiar adsl por fibra con oferta de retencion ? siendo hoy dia 31 ,cual seria el mejor dia de la semana para hacer amago? hacia que operador hacer amago mejor en estos momentos ? si añado linea adicional ,haran mejores descuentos ? muchas gracias a todos por la ayuda y felices fiesta y prospero año nuevo .:eek:k:
 
Arriba