• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Devolver recibo jazztel ???

Lupi83

Nuevo
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
47
Puntos
8
Buenos días
Hará unos dos meses o más, pasé la fibra y los móviles de mis suegros de Jazztel a Vodafone, y el pasado 19 de diciembre, les han cobrado de Jazztel 129.40. Se puede devolver? O es mejor reclamar antes. Hoy es que ni me cogen teléfono. Menudos sinvergüenzas.
 
Estoy hablando con ellos y me dicen que me van a solicitar el abono. Vamos a ver si cumplen o no.
 
Buenos días
Hará unos dos meses o más, pasé la fibra y los móviles de mis suegros de Jazztel a Vodafone, y el pasado 19 de diciembre, les han cobrado de Jazztel 129.40. Se puede devolver? O es mejor reclamar antes. Hoy es que ni me cogen teléfono. Menudos sinvergüenzas.

Reclama y pregunta a ver qué es

Igual es por permanencia o no devolver equipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan, fue por no devolver el equipo, pero que en octubre, me confirmaron que les contaba a ellos devuelto el día 24 de octubre, y me saltan que era por eso. Me han dicho que me lo van a abonar. Pero vamos, que si yo no hubiera devuelto el equipo, cobraban 60 euros, pero es que han cobrado más del doble. En fin, toca a esperar, nos han dicho que en un plazo máximo de 90 dias tiene que estar abonado. En cuanto pase Reyes les voy a dar la lata todos los días.
 
mucho plazo es, yo por si acaso iria reclamandolo ya por consumo...

tienes la factura de lo que te cobraron??sino la tienes llama y pide que te la manden en pdf
Joan, fue por no devolver el equipo, pero que en octubre, me confirmaron que les contaba a ellos devuelto el día 24 de octubre, y me saltan que era por eso. Me han dicho que me lo van a abonar. Pero vamos, que si yo no hubiera devuelto el equipo, cobraban 60 euros, pero es que han cobrado más del doble. En fin, toca a esperar, nos han dicho que en un plazo máximo de 90 dias tiene que estar abonado. En cuanto pase Reyes les voy a dar la lata todos los días.
 
Arriba