• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de promoción Vodafone

ggarate

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
59
Buenas,

El 14 de octubre tengo firmado el contrato con vodafone con una linea móvil, en el contrato dice que tengo 3 meses de descuento del 50%, si no cuento mal, entre la potabilidad y esas cosas, esa tarifa estaría vigente hasta el 22/01, en la app de mi vodafone me dice que tengo una promoción a punto de finalizar, y me pone fecha 22/02, ¿me dan cuatro meses de descuento? que majetes.

¿a alguien le ha pasado? ¿comienzo la potabilidad el 22/01 para conseguir descuentos? Terminales ya he leído que complicado.

Gracias.
 
Buenas,

El 14 de octubre tengo firmado el contrato con vodafone con una linea móvil, en el contrato dice que tengo 3 meses de descuento del 50%, si no cuento mal, entre la potabilidad y esas cosas, esa tarifa estaría vigente hasta el 22/01, en la app de mi vodafone me dice que tengo una promoción a punto de finalizar, y me pone fecha 22/02, ¿me dan cuatro meses de descuento? que majetes.

¿a alguien le ha pasado? ¿comienzo la potabilidad el 22/01 para conseguir descuentos? Terminales ya he leído que complicado.

Gracias.

Si lo alargan hasta fin de ciclo y como el tuyo es 22 pues te lo han puesto hasta finales de febrero

Les pasa a todos

Haz el amago a los 3 meses y 1 día por ejemplo, así mejoras los dtos si es que se puede, y sacar terminal a la vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pero ¿he calculado mal? o los tres meses terminan el 22 de enero.
 
no has calculado mal. Los 3 meses en vodafone cumplen el dia que la linea de movil haga 3 meses en vodafone (el día que empezaste a tener línea en el móvil con vodafone).

pero el dto te lo han alargado 4 meses
Pero ¿he calculado mal? o los tres meses terminan el 22 de enero.
 
no has calculado mal. Los 3 meses en vodafone cumplen el dia que la linea de movil haga 3 meses en vodafone (el día que empezaste a tener línea en el móvil con vodafone).

pero el dto te lo han alargado 4 meses

Muchas gracias, como siempre.
 
Arriba